Pedrali tiene algunos diseños de sillas y sillones de comedor que han supuesto una verdadera novedad en cuanto a diseño y en cuanto a innovación tecnológica por sus avances en nuevos sistemas de fabricación y producción.

Silla de comedor Gliss de Pedrali
Silla de comedor Gliss de Pedrali

Un ejemplo de los sillones y sillas de Pedrali más característicos y que más éxito están teniendo es la silla Gliss, que se puede encontrar en una infinidad de versiones distintas y colores distintos. La que vemos en la foto por ejemplo es ideal como silla de despacho porque es totalmente giratoria y además se puede regular la altura con la palanquita que tiene. Es una silla además muy cómoda y con una estética muy moderna.

Silla de comedor Queen de Pedrali
Silla de comedor Queen de Pedrali

La silla de comedor Queen es una de nuestras sillas preferidas de Pedrali. La primera impresión que tenemos al ver la silla, por su respaldo principalmente, da la impresión de una silla de estilo clásico. Sin embargo la fabricación con materiales actuales le da un aspecto al mismo tiempo muy vanguardista. La silla Queen está disponible en una infinidad de colores y acabados posibles. ¡Se puede comprar incluso en acabado totalmente transparente! A nosotros sin embargo el que más nos gusta es el acabado en negro opaco brillante con el cojín que se puede comprar como opción. Por cierto el cojín en terciopelo se fabrica de manera totalmente artesanal.

Silla de comedor Kuadra de Pedrali
Silla de comedor Kuadra de Pedrali

La silla Kuadra de Pedrali que aparece en esta foto nos gusta con acabado en roble teñido ébano o cebrano. La madera de esta silla de comedor está veteada y la combinación de las vetas en la madera oscura queda muy bonita.

Sillón Pasha de Pedrali
Sillón Pasha de Pedrali

El sillón Pashá de Pedrali es otra de sus piezas más características. Es un sillón que se puede usar en exterior y tiene una línea muy señorial. Como opción se puede comprar un cojín bastante grueso que hace el uso de sillón Pashá mucho más confortable.

Sillón de diseño Mies Pedrali
Sillón de diseño Mies Pedrali

Os ponemos también una foto del sillón de comedor de diseño Mies. Este atractivo sillón se puede comprar con tapizado tanto en ecopiel como en piel natural. Es un sillón muy cómodo y con un diseño además muy original. El diseñador por cierto es Roberto Semprini, el mismo diseñador de la silla Gilda que es otra de las piezas más características de Pedrali.

5 thoughts on “Pedrali, puro diseño en sillas y sillones de comedor”

  1. El sillon Mies Pedrali me chifla. Tengo un rincón en casa que lo está pidiendo a gritos. Además la decoración que tengo es de muebles en madera gris, creo que quedará ideal.

  2. Hola, me a gustado esta silla Kuadra con acabado en ébano y me gustaría, si fuera tan amable, que me dijera las medidas y el precio.
    Muchas gracias y cordiales saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *