LZF recibe el premio WAN 2012 por Armadillo
LZF recibe el premio WAN 2012 por Armadillo

La firma española de iluminación de diseño LZF lamps ha ganado por segundo año consecutivo el premio WAN. El jurado que concede dicho premio ha seleccionado la lámpara Armadillo diseñada por el estudio Luis Eslava para LZF como el producto ganador de este año.

El jurado ha estado compuesto por los directores de reconocidas publicaciones del sector de la iluminación de diseño así como por diferentes arquitectos y diseñadores especializados en iluminación.

Los puntos que el jurado ha mencionado como determinantes en el fallo a favor de la lámpara Armadillo han sido relativos a la original forma de la lámpara y al material usado en su fabricación. LZF lamps utiliza siempre madera natural para la fabricación de sus lámparas o en algunos casos usa un material ecológico muy similar a la madera patentando y registrado por la propia firma y denominado Polywood.

El tono de la luz, la calidez y los efectos que LZF lamps consigue proporcionar con sus lámparas no se consiguen con la fabricación utilizando otro tipo de materiales.

Lámparas LZF en tienda online

Desde OcioHogar queremos dar nuestra enhorabuena a LZF lamps de nuevo por este premio conseguido.

1 thought on “LZF lamps consigue de nuevo el premio WAN por su lámpara Armadillo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *