Pedrali
Pedrali

Combinación de competición y diseño entre los viñedos de Italia. Los entusiastas del automóvil de época han disfrutado como cada año de la competición de coches clásicos organizada por la Escudería Kronos y en la que también forma parte la firma de mobiliario Pedrali como organizadora de varias de sus etapas. Esta competición transcurre siempre en domingo partiendo de la sede de Pedrali en Mornico Al Serio. Todos los competidores y visitantes tuvieron la oportunidad de visitar la sala de exposición Pedrali mientras que tomaban un café en las mismas instalaciones.

La competición transcurrió a través del valle Oglio, rodeando las orillas del lago Iseo hasta por fin alcanzar los montes de Franciacorta.

En total 100 km de paisajes verdes irrepetibles. El ganador este año ha sido el equipo Cinelli-Scaramuzzi Renault 4 CV, mientras que la pareja Prandelli Pasotti Porsche 356 ganó el premio Pedrali. El premio Pedrali consistió en un sillón Pasha diseñado por el estudio Archirivolto, el premio Pedrali también representa una perfecta simbiosis entre tradición e innovación. Diseño con líneas clásicas pero que se implementa mediante nuevos procesos de fabricación y con nuevos materiales más resistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *