Ducha de diseño para jardín
Ducha de diseño para jardín

Cada vez encontramos más firmas de muebles de diseño que se enfocan en muebles para exterior. Además no son solo firmas italianas las que se aventuran en hacer nuevas creaciones y diseños sino que encontramos muebles en países como Francia, Alemania y Austria.

Barbacoa de diseño
Barbacoa de diseño

Además la gama de muebles de diseño para terrazas y jardines es cada vez más amplia proponiéndonos artículos muy novedosos que anteriormente no veíamos en este tipo de fabricantes. Por ejemplo, la típica ducha que tenemos cerca de la piscina es un elemento poco dado a la creatividad en general. La mayoría de las duchas son muy similares a otras, la única novedad que ha habido en los últimos años en este campo han sido las duchas solares que calientan el agua con la energía del sol y la mantiene caliente para el momento en que la vamos a usar. Sin embargo hemos encontrado hace un poco una firma de muebles de diseño para exterior que ha diseñado una ducha innovadora, echad un vistazo a la foto. Esta ducha no tiene el típico mástil y la alcachofa por donde sala el agua sino que el agua sale propulsada desde la plataforma de abajo. ¿No os parece muy original?  Otra ventaja es que esta ducha no requiere ningún tipo de instalación.

Ver los muebles de diseño en la tienda online.

Otro ejemplo de mueble de diseño para exterior muy curioso es la barbacoa integrada en la mesa de jardín de esta misma firma. Esta original mesa incluye todo lo necesario para hacernos una parrillada sin tener ni que movernos del sitio.

Muebles de diseño para exterior: mesas y sillas
Muebles de diseño para exterior: mesas y sillas

En las siguientes fotos os muestro algunos muebles de diseño más tradicionales de esta misma firma. En este caso se trata de un conjunto de mesa de café para exterior y de sillas. Una novedad de esta colección es que está fabricada en un material que es muy fácil de limpiar porque no tiene ningún tipo de rugosidades ni micro recovecos en los que se pueda alojar la suciedad. Es una gran idea para asegurar que los muebles requerirán un mantenimiento mínimo.

Tumbonas relax de diseño
Tumbonas relax de diseño

Por último una foto de otra colección relax consistente en unas tumbonas fabricadas en una combinación de madera y materiales inorgánicos para exterior de color blanco. Es una combinación bella y además original.

1 thought on “Jardines urbanos, muebles de diseño para exterior”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *