Sillas de comedor Cattelan Italia
Sillas de comedor Cattelan Italia

La mayoría de las firmas que podéis encontrar en nuestro catálogo de muebles de alto diseño, mesas de comedor y sillas de comedor han confirmado su asistencia a la próxima Feria Hábitat Valencia que se celebrará entre los días 18 y 22 de Septiembre.

Hábitat Valencia es la feria más importante en España enfocada en muebles de múltiples estilos cubriendo desde muebles de diseño, sillas de comedor, muebles modernos hasta muebles clásicos. Durante las últimas ediciones sin embargo se ve una migración de muchas de las firmas que tradicionalmente hacían muebles clásicos a mueble de un estilo más moderno viéndose que la superficie ocupada por firmas de muebles modernos y de diseño es mayor en cada edición.

Algunas de las firmas de nuestro catálogo que han confirmado su asistencia son por ejemplo Cattelan Italia, LZF-lamps (lámparas Luzifer) y Sovet Italia.

Hábitat se está convirtiendo en una de las referencias a nivel Europeo y mundial en eventos relacionados con el mueble vanguardista acercándose cada vez más a ferias como iSaloni en Milán que es la primera referencia mundial en este tipo de eventos.

Hábitat recoge una selección de sillas de comedor y otros tipos de muebles de varias firmas con el objetivo de dar a conocer las novedades a los profesionales del sector incluyendo tanto tiendas de muebles como periodistas especializados como otros profesionales del sector.

2 thoughts on “Nuestras firmas de muebles y sillas de comedor en Hábitat Valencia”

  1. Hola. Estamos interesados en este modelo. Únicamente nos gustaría con el tapizado en blanco al igual que la madera. Nos podrían comunicar la posibilidad?

    1. Estimado José Manuel,

      La silla de la foto es la silla Brigitta de la marca Cattelan Italia. Puede encontrarla en nuestro catálogo online.

      Ahora le enviamos un email con los detalles.

      Un saludo,
      Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *