Mesa de comedor Canopo con jardinera
Mesa de comedor Canopo con jardinera

Os queremos enseñar hoy algo que se está poniendo muy de moda en las mesas de comedor de exterior y que también empieza ya a verse en algunas mesas de comedor en interior. Y es el hecho de que algunos fabricantes incluyen un macetero o jardinera como parte de la propia mesa. De esta forma puedes decorar tu mesa de comedor con plantas que te acompañarán durante tus comidas y cenas.

En las fotos de este artículo podéis ver por ejemplo dos mesas de Bysteel que incluyen este tipo de jardineras, sin embargo hay también otros fabricantes que están haciendo lo mismo.

En el caso de Bysteel sus muebles están fabricados siempre en metal (aluminio o acero). También hay varios fabricantes de mesas de comedor que utilizan resinas o polietileno para sus muebles y también incluyen este tipo de huecos con una función de jardinera o macetero.

Mesa de comedor Eneo con macetero
Mesa de comedor Eneo con macetero

Además con un poco de imaginación se le puede encontrar otras aplicaciones a los huecos que incorpora la mesa. Una posibilidad también muy de moda en las fiestas en exterior, en jardines con decoración chill-out, es el utilizar estos huecos como cubiteras.

Rellenándolos con un poco de hielo y colocando las cervezas o las botellas de cava sorprenderemos gratamente a nuestros invitados ya que es un tipo de muebles que aún no está muy visto.

¿Qué os parece la idea? ¿Compraríais una mesa de comedor con una jardinera o cubitera incorporada en la propia mesa?

Si quieres ver más modelos de mesas de comedor te proponemos que los veas aquí:

Catálogo de mesas de comedor

O si prefieres ver todos los artículos del catálogo de Bysteel puedes pulsar este enlace (si no conoces Bysteel estamos seguros de que te sorprenderán).

Bysteel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *