Mesa de diseño Reef
Mesa de diseño Reef

Hola, estamos incorporando a nuestro catálogo, para ir preparando el otoño, las nuevas mesas de diseño que Cattelan Italia nos presentó en la última Feria de Mueble de Diseño de Milán 2012.

Como siempre, las mesas de diseño son uno de los puntos más fuertes de Cattelan en su catálogo de novedades. Mesas esculturales y espectaculares que permiten convertir tu comedor, tu office o tu despacho en algo parecido a un museo por su belleza.

Mesa de diseño Ray Drive
Mesa de diseño Ray Drive

Os presentamos varios modelos que “quitan el hipo”. En primer lugar, la mesa Reef o “Arrecife”. Una mesa espectacular, el pie con un fuerte componente irregular es el aspecto más característico de esta mesa de diseño. El otro imponente aspecto es el sobre o tablero de la mesa que está fabricado en mármol de primera calidad con una forma ovalada.

La siguiente foto muestra la mesa Ray Drive. En este caso, se trata de una mesa extensible. Por cierto, os contamos un truco a la hora de entender los nombres de las mesas de Cattelan Italia. Todas sus mesas extensibles tienen como “apodo” Drive. Es decir, si el nombre de la mesa veis que termina en Drive entonces es que es una mesa extensible.

Mesa de diseño Spyder Wood
Mesa de diseño Spyder Wood

Bueno, el caso es que esta mesa es uno de los principales diseños de Cattelan Italia este año. Un aspecto importante es que si buscáis una mesa de diseño que sea muy grande, esta es una buena opción. La tenéis disponible en varias medidas pero hay alguna de las medidas que llega a ser de 3 metros de largo por  1,20 metros de ancho y en formato extensible. La colocación de las patas con esa inclinación tan típica de algunas mesas de diseño nos recuerda a la mesa Ray. De hecho es que, la mesa Ray Drive obviamente está inspirada en el mismo diseño de la mesa de diseño Ray, pero añadiendo el factor extensible.

Por último, no podíamos hablar de mesas de diseño novedades 2012 Cattelan Italia sin mencionar al menos la mesa Spyder. Una revisión de su anterior diseño de gran éxito, la mesa Spyder, pero a la moda del 2012 que consiste en utilizar madera para el sobre de la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *