Sillas de comedor Liz
Sillas de comedor Liz

Hola, estamos incorporando a nuestro catálogo las novedades presentadas por Cattelan Italia en la feria iSaloni de Milán de este año 2012. Los puntos más fuertes de Cattelan Italia este año son sus sillas de comedor así como sus mesas de comedor y en general los muebles de diseño que nos propone.

Os invitamos a que conozcáis las nuevas sillas de comedor visitando la tienda online. Pero en cualquier caso a continuación os ponemos una muestra de algunos de los modelos que nos parecen más interesantes.

Sillas de comedor Fujiko
Sillas de comedor Fujiko

En primer lugar la silla Liz, una silla de comedor muy elegante. Tiene un diseño que nos recuerda ligeramente a la silla Jag de Bonaldo pero con algunas diferencias. El recubrimiento de piel tiene una doble capa y esta silla está diseñada por Paolo Cattelan.

Silla de comedor Patricia
Silla de comedor Patricia

A continuación, una de las sillas de comedor que nos ha parecido más original de todas sus propuesta. La silla Fujiko, es de nuevo una silla de comedor tapizada aunque en este caso está tapizada en cuero. La novedad de esta silla es que la estructura del respaldo por la parte de atrás tiene un relieve como podéis ver en la foto. El cuero del respaldo está tapizado de forma que está fuertemente pegado a la estructura y eso permita que el detalle del relieve se distinga a través del cuero. La forma en sí del respaldo también nos parece muy interesante. Sin duda un diseño a tener en cuenta este año.

Silla de comedor Maya Flex
Silla de comedor Maya Flex

A continuación la silla Patricia, otro de los modelos de sillas de comedor más originales que encontramos en la propuesta de Cattelan Italia este año. Fijaros en la foto, esta silla tiene una peculiar forma en la base que la sujeta al suelo. A nosotros nos gusta y nos parece que el diseño de la base le da una gran personalidad a esta silla.

Por último una foto de la silla Maya Flex. También nos ha parecido muy interesante hablaros de esta silla de comedor porque también presenta como novedad un respaldo no es completamente rígido sino que es flexible. Por cierto Cattelan incluye esta novedad de respaldo flexible en varios de sus modelos de sillas de comedor este año. Según nos indica Cattelan el diseñador ha comprobado que un respaldo flexible permite a la silla adaptarse mejor a la forma de la espalda de cada persona y a la larga resulta más cómoda y sobre todo más saludable para nuestra zona lumbar y dorsal.

2 thoughts on “Nuevas sillas de comedor presentadas por Cattelan Italia en 2012”

    1. Buenas noches Iván,

      Nosotros solo somos tienda online. Si desea algo de la tienda tendriamos que hacerle un presupuesto para el transporte a Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *