Mesa de comedor Santiago
Mesa de comedor Santiago

Hola, os queremos hacer una selección de algunas de las mesas de comedor que más nos gustan de las que ofrecemos en nuestro catálogo. Mesas esculturales, lujosas, de diseño, llenan de belleza y comodidad cualquier comedor en el que se coloquen.

Las tres mesas de comedor que os enseñamos hoy son además extensibles porque nos parece una característica muy útil e importante en una mesa de comedor. De lo contrario por muy grande que compremos la mesa siempre corremos el riesgo de que se nos quede pequeña para ciertas ocasiones. Por ello, es interesante comprar una mesa de comedor que cuando esté cerrada tenga el tamaño suficiente para su uso normal y cuando lo necesitemos podamos disponer de espacio adicional.

La primera que os ponemos es una mesa de comedor que no es demasiado conocida de Cattelan Italia, sin embargo a nosotros nos parece muy elegante. Se trata de la mesa Santiago. Especialmente el sobre es bastante original porque se fabrica en grafito, un material que permite unos acabados elegantes para fabricar este tipo de muebles.

Mesa de comedor Daytona
Mesa de comedor Daytona

La siguiente mesa de comedor, imponente y práctica al mismo tiempo, se llama mesa Daytona. En este caso el mecanismo completo y la base de la mesa en acero inoxidable cromado con mucho brillo se puede observar a través del cristal y consiste en sí mismo en un elemento decorativo y estético inherente a la mesa.

Mesa de comedor Zeta
Mesa de comedor Zeta

Para terminar, la mesa Zeta. Otra mesa de comedor elegante, aunque algunos de nuestros clientes la han colocado en una cocina. El apoyo de esta mesa en el suelo es a través de dos columnas de mármol. El mármol se puede elegir entre blanco con veta o mármol negro. Esta mesa es un diseño que ya tiene unos cuantos años, sin embargo Cattelan lo ha mantenido en su catálogo porque se sigue vendiendo muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *