Taburete de cocina Kuadra
Taburete de cocina Kuadra

En el artículo de hoy queremos haceros una propuesta de taburetes de cocina de nuestro catálogo que os pueden resultar muy útiles para una zona de salón-bar o para una zona de desayunos y cenas en vuestra cocina.

Los taburetes son elementos de mobiliario prácticos y efectivos que yo diría son casi indispensables en cualquier hogar moderno. En los hogares con cocina americana, o en general con una cocina integrada en el salón por ejemplo  es muy típico colocar una barra que sirve por un lado para separar la zona del salón-comedor de la cocina y por otro lado nos sirve para realizar pequeñas comidas, para tomar un aperitivo, los desayunos o incluso una comida o una cena en toda regla.

Para este tipo de situación los taburetes de cocina que os proponemos a continuación son ideales.

En primer lugar el taburete Kuadra, un taburete de cocina de la firma Pedrali con un pequeño respaldo y un cómodo asiento que además ocupa muy poquito. En este caso es un taburete fijo con 4 patas.

Taburete Arod
Taburete Arod

El siguiente modelo es uno de nuestros preferidos de Pedrali, se trata del taburete Arod y tiene un gran éxito. El acabado que más nos gusta es el que se ve en la foto que tiene un acabado en ABS cromado, muy similar al propio acero cromado con brillo de la propia estructura del taburete de cocina.

Taburete de cocina Woody
Taburete de cocina Woody

El siguiente modelo, el taburete Woody, con una forma y un nombre que nos recuerda el Far West. Es un taburete de cocina con un diseño más especial. El asiento está fabricado totalmente en madera y cuando nos sentamos en él, por la forma del asiento nos da la impresión realmente de que estamos sentados en una silla de montar.

Taburete Bask
Taburete Bask

Por último el taburete Bask, elegante taburete para cocinas modernas de Bonaldo. Con un asiento minimalista y unos acabados perfectos propios y característicos de esta firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *