Consola de diseño Portofino

En el artículo de hoy os queremos presentar algunas de las consolas de diseño que más nos gustan de nuestro catálogo. Diseños originales que esperamos que os gusten mucho.

La primera es la consola Portofino, un diseño de Paolo Cattelan, por supuesto para la firma Cattelan Italia. Es un diseño de hace un tiempo sin embargo lo hemos descubierto y añadido a nuestro catálogo hace solo unos días. A nosotros nos ha encantado y a Paolo esta vez le dio por hacer no solo una consola sino también un banco precioso para poner al pie de una cama, es igual que la consola solo que un poco más bajito.

Consola de diseño Thasos

La consola Thasos de la firma española (made in Spain) es una consola muy interesante de diseño y muy original. Está fabricada en un tubo cuadrado de hierro que posteriormente se laca con una pintura igual que la que usan para pintar los coches. Es decir una pintura muy buena. El cruce de los tubos que se produce es una seña de identidad de la firma Gonzalo de Salas. Si compráis esta consola además os podéis quedar con la conciencia tranquila de que estáis comprando un producto 100 % español (tanto el diseño como la fabricación).

Consola de diseño Valentinox

La siguiente, la ya muy conocida consola de diseño Valentinox. Un mueble hecho a la medida de tu recibidor para dejar encantado y sorprendido a cualquiera que entre por tu puerta. No nos paramos mucho más en esta consola porque seguramente ya la conocéis. Si os habéis dado una vuelta por nuestra página de Facebook o por nuestra tienda seguramente os la habéis encontrado. Es una de las preferidas por nuestros fans y por nosotros mismos.

Consola de diseño Matrix

Por último la consola Matrix. Consola de diseño mucho más recatada y menos ostentosa que las anteriores, para personas tal vez que prefieren un mobiliario elegante pero que un diseño que no llame tanto la atención. En la foto no se aprecia muy bien pero la encimera es de cristal lacado en negro y la estructura es de aluminio también pintado en negro.

Bueno espero que os hayan gustado tanto como nos gustan a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *