Muebles de diseño Cattelan Italia

Durante los últimos dos meses hemos incorporado varios muebles de diseño de las firmas Cattelan Italia y Bonaldo a nuestro catálogo. Os invitamos a que visitéis nuestro showroom virtual y los conozcáis. Vale la pena al menos deleitarse viendo las fotos.

Os ponemos una pequeña muestra de estos muebles a continuación.

En primer lugar de la nueva colección de muebles de diseño de Cattelan Italia os hemos puesto en la primera foto uno de sus aparadores más bonitos. Se trata del aparador Tropez. Un interesante mueble con un acabado en blanco brillo y con unas hendiduras en la superficie del frontal que hacen formas de cuadrados y rombos.

Muebles de diseño Bonaldo
Muebles de diseño Bonaldo

En la siguiente foto os ponemos otra muestra de los muebles de diseño incorporados recientemente de Bonaldo. En este caso la cama de matrimonio que veis en la foto es la cama Squaring Isola. A su vez en la misma foto que aparece esta cama también encontraréis otros muebles de diseño de esta misma firma como mesillas de noche y maceteros.

Los dormitorios Bonaldo son probablemente algunos de sus productos o soluciones de decoración más características y famosas por su delicadeza y la gran cantidad de detalles. Sus diseños emanan comodidad e invitan a disfrutar de un momento de relax descansando sobre sus camas y sus sofás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *