Silla de comedor Young
Silla de comedor Young

Hoy os queremos proponer algunos modelos de sillas para amueblar vuestros comedores. Dos de estas sillas son en madera. La silla Young y la silla de comedor Zen. Estas dos sillas que ofrecemos en nuestro catálogo tienen un diseño muy sencillo pero al mismo tiempo equilibrado y atractivo. La otra silla que os proponemos hoy es una silla para comedor de diseño llamada Gossip.

Os enseñamos las fotos, la primera foto muestra la silla de comedor Young. En madera de roble con un diseño fresco y elegante al mismo tiempo. Su propio nombre nos inspira belleza, desenfado, una silla ideal para comedores de estilo moderno donde no se buscan diseños rimbombantes sino artículos prácticos y sencillos.

Silla de comedor Zen
Silla de comedor Zen

La siguiente foto muestra la silla de comedor Zen, la zona del respaldo y del asiento tiene  un diseño similar a la anterior silla Young y también está fabricada en madera de roble, aunque en concreto la de la foto tiene un acabado teñido vengué que le da ese bonito color oscuro. El diseño de esta silla es muy curioso porque las dos patas de adelante son también de madera, sin embargo dispone de una pequeña estructura en tubo de acero cuadrado que conforma a su vez las dos patas traseras. Esta estructura le da una alta resistencia y durabilidad a la silla.

Silla de comedor Gossip
Silla de comedor Gossip

Para terminar, vamos a por un diseño más atrevido, la silla de comedor Gossip fabricada con materiales de última generación que permiten realizar sillas con acabados desde colores opacos vivos y brillantes hasta sillas totalmente transparentes. Pasando por supuesto por sillas de comedor traslúcidas en una infinidad de colores posibles.

La forma de esta silla de comedor también merece ser comentada. El respaldo especialmente abraza el cuerpo y a su vez dispone de reposabrazos que hacen muy cómodo su uso.

La silla Gossip de la firma Pedrali se ha convertido en uno de los iconos de la firma, representa la creatividad y originalidad de los diseñadores de esta estupenda empresa. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *