Showroom sillas de comedor de Andreu World en Hábitat 2012
Showroom sillas de comedor de Andreu World en Hábitat 2012

Hola chicos, seguimos con nuestros reportajes sobre lo visto y aprendido en la última Feria Hábitat 2012. Como sabéis normalmente nos centramos en visitar los stands de las firmas que ya ofrecemos en nuestra tienda online, sin embargo nos gusta también siempre el ver los stands de otros fabricantes. Hoy por ejemplo os hacemos un pequeño reportaje sobre las sillas de comedor y otros muebles expuestos por Andreu World en Hábitat 2012.

En este momento no ofrecemos todavía Andreu World en nuestro catálogo, sin embargo es una de las firmas con las que tenemos en mente negociar un acuerdo de distribución en un futuro cercano.

Exposicion con varias sillas de comedor de Andreu World
Exposicion con varias sillas de comedor de Andreu World

La primera foto muestra una visión general del showroom de sillas de comedor y otros muebles Andreu World. El stand de Andreu era uno de los más grandes y con más afluencia de público en toda la feria. Como podéis ver en la primera foto además de sillas también exponía sillones y mesas de comedor y mesas auxiliares.

La segunda foto muestra específicamente una selección de diferentes sillas de esta firma para comedor. Sillas con diferentes materiales como la madera y fibras, algunas de ellas aptas para exterior.  Nos gustó mucho la forma de exponer las sillas, con unas estanterías recubiertas de una enredadera verde que combinaba con el aspecto cercano a la naturaleza que tienen las sillas de comedor de Andreu.

Sillas y mesas de comedor Andreu World
Sillas y mesas de comedor Andreu World

La tercera foto muestra conjuntos de sillas de color blanco muy sencillas junto con mesas de comedor redondas y pequeñas que también pueden servir como mesas auxiliares.

Tumbona y mesitas de exterior Andreu World en Hábitat 2012
Tumbona y mesitas de exterior Andreu World en Hábitat 2012

Por último y por variar un poco, una foto de una tumbona en fibra para exterior de Andreu World. Una tumbona muy bonita. Andreu tenía una sección de su exposición dedicada a muebles de exterior con un sofá muy bonito y cómodo (en la foto se ve un poco), esta tumbona que nos encantó y por supuesto conjuntos de comedor para exterior con sus mesas y sus sillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *