Sillón Pasha en los eventos de música clásica a la orilla del lago Iseo
Sillón Pasha en los eventos de música clásica a la orilla del lago Iseo

Durante el pasado verano se han celebrado dos eventos musicales a la orilla del lago Iseo en Italia. Durante estos eventos los asistentes pueden disfrutar de varios conciertos de música clásica aunque la  idea de estas clases de verano es crear la oportunidad de diálogo entre artistas y diversas personalidades de fama internacional. Pedrali es una firma que también tiene el diálogo entre sus diseñadores y artesanos y personas con diferentes experiencias y puntos de vistas como parte de su filosofía fundamental a la hora de identificar nuevos productos para su catálogo. Siempre ha alternado colaboraciones con diseñadores ya consagrados con otros nuevos talentos aún desconocidos pero que comienzan a adentrarse con fuerza en el mundo del diseño.

Durante la celebración de estos eventos el pasado verano de 2012 los asistentes pudieron disfrutar de varias piezas de mobiliario de la firma Pedrali. Entre ellas cabe destacar las sillas Blitz y también las butacas Pasha, ambas fabricadas en policarbonato y diseñadas por Claudio y Marco Pocci (el estudio de diseño Archirivolto). También se pudieron ver las lámparas de polietileno Time Out y las impresionantes barras de bar con luz Iceberg.

El mobiliario Pedrali permitió de esta forma crear una atmosfera ideal para el disfrute de la música clásica y de la conversación entre los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *