Silla de comedor Kuadra
Silla de comedor Kuadra

¿Estáis buscando sillas de piel para vuestro comedor? En el artículo de hoy os presentamos una selección de cuatro de nuestras sillas preferidas que son ideales para un comedor moderno, y algunos de estos modelos se pueden usar incluso en una cocina.

Empecemos: La foto de portada muestra la silla Kuadra, una versátil silla que la encontrareis en muchos acabados posibles pero el que os enseñamos hoy en concreto es un acabado tapizado en piel. Con una línea minimalista, una estructura delgada con un acolchado fino que está totalmente recubierto en piel y con unas originales patas fabricadas con tubo de acero.

Silla de comedor Trend
Silla de comedor Trend

La siguiente foto de la silla Trend es muy similar, también con una estructura que el fabricante ha intentando reducir al mínimo tamaño. Ambas sillas son acolchadas pero aún así el grosor del asiento y el respaldo es muy delgado. Por ello estas dos sillas pueden encajar muy bien también en una cocina, porque no ocupan un espacio excesivo.

Silla de comedor Glam
Silla de comedor Glam

as dos sillas siguientes en cambio tienen un porte que se parece más al de las típicas sillas de comedor. La primera, silla Glam nos gusta mucho. Si os fijáis en el respaldo, se ve mejor en la silla que está al fondo de la foto cerca de la chimenea, veréis que está fabricado mediante un entramado en madera que deja pasar ligeramente la luz y el aire. Además de darle un toque muy bonito y elegante esto hace que sea muy cómoda para pasar mucho tiempo al transpirar más que una silla de piel con el respaldo liso. Por otro el asiento tiene un grueso acolchado que la hace muy cómoda. En su totalidad esta silla, especialmente en este acabado en vengué, es uno de nuestros diseños preferidos.

Silla de comedor Isabel
Silla de comedor Isabel

Para terminar la silla Isabel, otra silla de comedor aunque en este caso de la firma Cattelan Italia. Recubierta en piel por completo incluso las patas. Una silla de apariencia singular y original. En este caso por encima de la estructura de la silla se puede ver superpuesto un cojín que recubre desde el asiento hasta la parte de arriba del respaldo y cae por la parte posterior del respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *