Espejo moderno Vértigo Sovet Italia
Espejo moderno Vértigo Sovet Italia

Hoy os queremos hacer una selección de nuestro catálogo de espejos modernos de firmas italianas, todos ellos con diseños singulares que marcan una diferencia en aquella pared en la que se coloquen.

Voy a empezar primero con Sovet Italia mostrando uno de sus espejos modernos que me encantan. Es muy típico en los espejos de Sovet el utilizar iluminación LED por la parte trasera del espejo para crear ciertos efectos en la parte frontal. En este caso, el marco de espejo Vértigo consiste en surcos concéntricos pero también un poco irregulares y aleatorios que rodean el marco cruzándose unos con otros. Los surcos permiten pasar una iluminación de color blanco que tiene el espejo por detrás y que crea una luz indirecta muy acogedora.

Espejo Bullet Cattelan Italia
Espejo Bullet Cattelan Italia

Ahora pasamos a Cattelan Italia. La primera foto muestra el espejo Bullet. Uno de los modelos relativamente recientes de esta firma. Su marco consta de un conjunto de bolas lacadas sobre el espejo en color blanco que lo rodean en varias hileras hacia el interior, haciéndose estas bolas cada vez más pequeñas.

Espejo moderno Emerald Cattelan Italia
Espejo moderno Emerald Cattelan Italia

Los últimos dos modelos de espejos modernos que vamos a ver son también más antiguos de sus anteriores colecciones pero que aún se venden con un gran éxito. En primer lugar el espejo Emerald de esta firma. Cómo podéis ver en la foto el relieve que rodea el espejo, está a su vez fabricado con láminas también de espejo y es el que conforma el marco de éste. Lo interesante de los espejos modernos de Cattelan es que todos se saltan los diseños pre-establecidos y lo convencional.

Espejo Diamond Cattelan Italia
Espejo Diamond Cattelan Italia

Y por último el espejo Diamond, una preciosidad también de Cattelan Italia. Inspirado en la forma de un gran diamante que estuviese “incrustado” en la pared y sobresaliese una parte con sus diferentes caras talladas multicolor. La única duda que siempre he tenido con este espejo es si será realmente práctico. Es decir, la imagen reflejada será nítida o ¿verás un montón de imágenes reflejadas con las que te harás un lío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *