Mesa de jardín Bandoline Viteo Outdoors
Mesa de jardín Bandoline Viteo Outdoors

Se acerca la primavera y el veranito y llega el momento de ir pensando los muebles de jardín que nos gustaría renovar. En este artículo vamos a empezar a contaros sobre mesas de jardín en concreto de estilo moderno, proponiéndoos algunos modelos que ofrecemos en nuestro catálogo de nuestros fabricantes.

En primer lugar una de nuestras preferidas, la mesa de jardín Bandoline. Una elegante mesa fabricada en materiales como Corian y aluminio. El Corian es un material de lujo similar al Silestone que se utiliza a menudo en encimeras y sanitarios de baño por su gran belleza. La cuestión es que no es un material barato y por ello la mayoría de fabricantes se suele decidir por otros materiales.

Mesa Cena
Mesa Cena

La segunda foto muestra la mesa Cena. Un modelo de mesa de exterior que incorpora un macetero-cubitera, un hueco de doble uso tanto para rellenar con cubitos de hielo y poner a enfriar las botellas de vino o cava, o también tenéis la opción de colocar. Esta mesa es de Bysteel, un fabricante caracterizado por el uso de metales en todas sus piezas de mobiliario. En concreto este modelo está fabricado en aluminio lacado blanco el sobre, y las patas en aluminio anodizado.

Mesa Square
Mesa Square

En la tercera foto os mostramos una de nuestras novedades del catálogo. Se trata de la mesa Square de la firma SLIDE Design. SLIDE es una empresa especializada en muebles con luz para eventos y ambientes chill out. De hecho es una de las primeras empresas que apostaron por este tipo de mobiliario trabajando con diseñadores muy afamados como Karim Rashid y otros. Esta mesa de jardín en concreto consta de un cristal templado que apoya sobre un cubo en polietileno que incorpora luz blanca en su interior.

Mesa Slim
Mesa Slim

Y por último, la mesa Slim. Viteo Outdoors es la misma firma que ha diseñado Bandoline, su colección de mesas de exterior se caracteriza por diseños frescos, modernos y originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *