Lavabo con encimera Balance Silestone
Lavabo con encimera Balance Silestone

Por el momento os ofrecemos en nuestro catálogo dos modelos de lavabo integrado con la encimera y todo fabricado en Silestone. Pero os queremos mostrar otros modelos distintos que Cosentino ofrece y que tienen unas características muy similares.

Básicamente, están íntegramente fabricados en su material estrella: Silestone, y además no necesitan de un mueble de baño adicional para ser instalados. Se pueden montar por sí solos con un kit de instalación que viene incluido y el efecto final del lavabo “flotando” al aire sin estar apoyado en un mueble es mágico.

Lavabo Silestone Equilibrium
Lavabo Silestone Equilibrium

La primera foto que os enseñamos es del lavabo con encimera Balance, como os decíamos, fabricado en Silestone. Veréis que el diseño del modelo es muy similar al lavabo Armony que ofrecemos en nuestro catálogo. La diferencia principal radica que en uno de sus laterales hay un pie que apoya sobre el suelo, y que también está fabricado en Silestone. Debido a esto el peso del conjunto es superior al de otros lavabos. Esto viene dado por la mayor cantidad de material que requiere su fabricación.

Lavabo con encimera Simplicity en Silestone
Lavabo con encimera Simplicity en Silestone

El modelo de la segunda foto tiene un diseño bastante similar al anterior, se llama lavabo Equilibrium. Dispone de un pie en un lateral muy parecido al modelo que acabados de ver. La principal diferencia es en el diseño del seno del lavabo que está inspirado en el lavabo Simplicity que vamos a ver a continuación en la última foto. El modelo Simplicity y el modelo Armony en cualquier caso hay que reconocer que son parecidos.

Y para terminar el lavabo con encimera Simplicity. Sencillo, de una apariencia ligera y funcional. Y sobre todo muy elegante y bello. En su color blanco Zeus da una sensación de pureza de acabados y materiales y de limpieza. Como sabéis además el Silestone es un material que se limpia y se mantiene de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *