Espejo para salón Egypt Cattelan Italia
Espejo Egypt Cattelan Italia

En el artículo de hoy os queremos proponer algunos espejos de nuestro catálogo que por su diseño son ideales para decorar las paredes de tu salón.

En el salón hay que tener en cuenta que las funciones que se esperan de un espejo son fundamentalmente decorativas y también proporcionar una mayor luminosidad y amplitud al espacio. Sin embargo, no es tan importante el factor práctico de los espejos de baño o de recibidor, o los espejos de cuerpo entero para el dormitorio que precisan reflejar una imagen fidedigna de nosotros mismos al ponernos delante del espejo.

En el caso de los espejos para salón esto no es tan importante y por ello podemos permitirnos jugar con diseños más atrevidos tanto para el marco como para el propio espejo.

Espejo para salón Diamond Cattelan Italia
Espejo para salón Diamond Cattelan Italia

Algunos ejemplos, el espejo Egypt Cattelan Italia rectangular de la foto. Con un color dorado el marco tiene un relieve y una tonalidad que destaca especialmente cuando se coloca sobre un fondo oscuro, en el caso de la foto se muestra el contraste con una pared negra y un aparador blanco de alto brillo.

El espejo Diamond Cattelan Italia de la segunda foto no es probablemente el mejor ejemplo de un espejo que usaríamos en el baño, principalmente porque la original forma del espejo deforma significativamente la imagen reflejada de forma que realmente si le pretendes dar un uso más funcional, no te vas a terminar de aclarar en absoluto con lo que ves en el espejo.

Espejo para salón Stripes Cattelan Italia
Espejo Stripes Cattelan Italia

El espejo para salón Stripes Cattelan Italia es el último modelo que os voy a enseñar hoy. De la misma forma que los modelos anteriores, este espejo no deforma en tanta medida la imagen como el Diamond, sin embargo su superficie no es completamente lisa tampoco sino que la forman tiras verticales que no se encuentran sobre una misma superficie plana. Por ello también origina cierta distorsión en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *