Mesa de centro Billy Cattelan Italia
Mesa de centro Billy Cattelan Italia

Hola, os vamos a presentar alguna de las novedades que hemos incorporado recientemente en mesas de café de diseño y también os presentaremos varios modelos de mesas de centro que ya teníamos disponibles en nuestro catálogo pero que estamos vendiendo bastante bien, a ver qué os parecen.

En primer lugar, la novedad. La mesa Billy es una mesa de centro de la firma Cattelan Italia novedad que propone en su última colección de 2012. La característica principal es que la superficie de la mesa es con una superficie en cristal reflejado (es decir, sin tecnicismos, un espejo). No cabe duda de que poder apoyar las tazas de café sobre una superficie que refleja todo le da un toque chic y elegante a tu salón.

Mesa de centro Madrid
Mesa de centro Madrid

Ahora pasamos a algunas de las mesas bajas para el salón que mejor se han vendido de las que ofrecemos en el catálogo. En primer lugar la mesa de centro Madrid. Fabricada en una combinación de madera lacada en blanco alto brillo con un cristal de color negro semi-transparente que crea un contraste singular. Es una mesa además que está a muy buen nivel de precio, apta para todos los bolsillos.

Mesa de café Pitágora Cattelan Italia
Mesa de café Pitágora Cattelan Italia

En tercer lugar, la mesa de centro Pitágora Cattelan Italia. De nuevo podemos ver que a Cattelan Italia le gusta jugar con espejos en los diferentes tipos de muebles y complementos. La mesa Pitágora, en uno de sus modelos, está completamente revestida por todas sus caras por espejo. El efecto en tu salón de nuevo no es el de una mesa de centro cualquiera.

Mesa de centro Planet Bonaldo
Mesa de centro Planet Bonaldo

Y para terminar la mesa de centro de diseño Big Planet Bonaldo. Peculiar porque por dentro tiene unas bombillas que se pueden encender y la luz sale a través del tablero de cristal. La combinación de color blanco en la base y el cristal translúcido con la iluminación interior es ideal para un salón que también tenga colores negros ya sea en una librería o el mueble de TV.

En OcioHogar.com os ofrecemos una colección completa de mesas de centro que esperamos que sea de vuestro agrado.

2 thoughts on “Novedades en mesas de centro para tomar el café”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *