Hoy os proponemos algunas mesas de estilo moderno de nuestro catálogo que son ideales para la cocina. Los modelos que os mostramos son variedades de mesas extensibles excepto una que es una mesa plegable que queda recogida en la pared. Para aquellas cocinas especialmente pequeñas la opción más recomendable es posiblemente la de la mesa plegable Single dado que no ocupa nada de espacio cuando no es necesaria.

Mesa extensible Elvis Drive Cattelan Italia
Mesa extensible Elvis Drive Cattelan Italia

Pasamos a ver algunas fotos. Vamos a empezar con las mesas extensibles de más alta gama fabricadas por la empresa Cattelan Italia en sus instalaciones de Carré.

La primera foto muestra la mesa extensible Elvis Cattelan Italia, en su modelo “drive” (que en la denominación que usa esta firma para sus muebles es sinónimo de extensible). Una mesa de cristal donde la base en acero inoxidable no podía combinar mejor con el sobre. Es una mesa que en OcioHogar.com recomendamos y nos encanta por su comodidad. Para lugares pequeños, como aquellas ocasiones en los que la mesa debe quedar situada muy cerca de una pared, resulta muy cómoda al no tener patas que estorben para moverse alrededor de la mesa.

Mesa Monday Cattelan Italia
Mesa de cocina Monday Cattelan Italia

La segunda foto muestra la mesa Monday. Una preciosidad que ofrece entre otras cosas una gran originalidad en sus acabados. Por ejemplo, tiene la posibilidad de comprar el “tablero” de la mesa en grafito. Un material de color grisáceo oscuro de gran belleza y elegancia. O también en oyster, que es un color entre almendrado y beis también muy bonito y que está muy poco visto.

Mesa de cocina Torneo
Mesa extensible para cocina Torneo

Ahora pasamos a dos modelos de mesas más sencillos y que además se ofrecen a un precio bastante más bajo. Se trata de la mesa extensible Torneo. Con una estructura metálica inoxidable y un fino tablero de cristal templado en colores oscuros. Si buscáis una mesa práctica y de un color oscuro fuerte para la cocina ésta es posiblemente una buena elección.

Mesa plegable Single
Mesa plegable Single

Para terminar, la mesa plegable Single. La solución ideal para cocinas muy pequeñas. Permite sentarse incluso a dos personas para un desayuno en ella y al recogerla queda colgando en la pared sin ocupar apenas nada de sitio.

3 thoughts on “Mesas extensibles para la cocina de estilo moderno”

  1. Muy buenas ideas para comprar una mesa de cocina. Que sea extensible es una muy buena opción para adaptarse a las necesidades del momento.

    1. Estimado Ramiro,

      Me temo que no tenemos ningún representante en Argentina. Si nos indica en qué está interesado podemos ver si le podemos ayudar en cualquier caso.

      Un saludo,
      Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *