Hemos empezado a incorporar recientemente a nuestro showroom una nueva firma de complementos para el hogar que nos encanta y se llama Umbra. Es una firma muy conocida en Europa y curiosamente también es supe conocida en España aunque no por los españoles sino por los extranjeros que viven en España.

Perchero de pared Woodpecker
Perchero Woodpecker de Umbra

Pasa un poco como con Brabantia, las herramientas que utilizamos nosotros para ver el interés (búsquedas en google) que tiene una marca en el territorio español nos dicen que efectivamente un montón de personas busca esta marca pero que sin embargo la mayoría de las búsquedas se hacen en inglés (por ejemplo, Flip hook en lugar de perchero Flip).

Bueno el caso es que nosotros os queremos presentar esta firma en español. Y qué mejor forma que enseñaros cuatro de sus percheros de pared.

Perchero de pared Hang Five de Umbra
Perchero de pared Hang Five de Umbra

La primera foto os muestra el perchero Woodpecker. La originalidad radica en los ganchos de este perchero de pared que están hechos por figuras metálicas (en níquel) de pájaros carpinteros. La base sobre la que se sustentan los pajarillos es de madera aunque también hay algunos modelos de percheros fabricados completamente en níquel.

Perchero Cubby Umbra
Perchero Cubby Umbra

El segundo se llama perchero de pared Five. Los ganchos en este caso están formados por los palitos de los números del uno al cinco pero escritos en números romanos, es decir I, II, III, IV y V. Un rasgo común que marca a Umbra respecto a otras marcas de percheros es que sus productos son de diseño y están firmados por diseñadores concretos (como siempre en la tienda online siempre tratamos de daros toda la información sobre la foto y la biografía del diseñador). Algo parecido a Brabantia, aunque es cierto que en el caso de Brabantia no hemos conseguido identificar a los diseñadores a pesar de que sabemos que sus diseños son también totalmente originales.

La tercera foto muestra el perchero Cubby. En este caso con un acabado en negro brillante y los ganchos brillantes como siempre. Este perchero de pared dispone también de un par de huecos o bolsillos que son muy prácticos para guardar llaves, monedero, todo tipo de trastillos que solo llevar en los bolsillos del pantalón o del abrigo.

Perchero Flip 8
Perchero Flip 8

Y para terminar el perchero de pared Flip. Este modelo en concreto es el modelo Flip 8 (ganchos), hay otros modelos con cinco y también con tres ganchos. Umbra ofrece incluso uno de estos percheros en formato vertical en lugar de horizontal.

Espero que os haya gustado nuestra nueva firma, en próximos capítulos del Blog os presentaremos otros de sus diseños.

Puedes saber más sobre Umbra en su web oficial

Y puedes encontrar todos sus artículos con fotos en alta resolución en nuestro catálogo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *