Subir

Percheros de pared 

Mostrando 1 - 58 de 58
Mostrando 1 - 58 de 58

Los percheros de pared consisten en una serie de soportes o ganchos que se sujetan a la pared mediante tornillos y dependiendo del tipo de pared, es decir cuando se trata de paredes de pladur o de ladrillo y yeso, también pueden ser necesarios utilizar tacos. Algunos modelos de percheros de pared tienen la forma de un listón de madera o barra metálica sobre el cual van colocados los soportes. El listón es el que en este caso se atornilla a la pared. Sin embargo, también es posible encontrar soportes individuales que se atornillan uno a uno por separado a la pared.

Los percheros de pared son un complemento multiuso ya que permiten colgar diferentes prendas de vestir como abrigos, sombreros, bufandas o también bolsos.

Percheros de pared

Estos percheros son la solución ideal para aquellos recibidores en los que no hay suficiente espacio como para poner un gran perchero de pie. Es cierto que la capacidad de los percheros de pared puede estar más limitada que la de otro tipo de percheros, sin embargo los percheros de pared aportan otra gran ventaja que es el ahorro de espacio.

Se pueden colocar en lugares estratégicos como  por ejemplo detrás de la puerta de entrada a la vivienda de forma que no restan ningún espacio útil al recibidor. Otra opción es colocar los percheros de pared encima del radiador del recibidor. En invierno esto permitirá aprovechar el hecho de que el calor que desprenden los radiadores en invierno siempre se mueve hacia arriba, de esta forma al colgar los abrigos y otras prendas de vestir encima del radiador se secarán muy rápidamente y estarán listos para su uso de nuevo al salir a la calle.

Los percheros son casi indispensables pera cuando vas a recibir invitados en casa ya que en estos casos, y especialmente en invierno, se suelen acumular una gran cantidad de abrigos y otras prendas de vestir que en muchos casos si el número de personas es muy grande suelen terminar tiradas por cualquier sitio de la casa (muy a menudo en los dormitorios).

¿Cuántas veces has ido acumulando tu ropa de abrigo, bufandas o bolsos en una silla? ¿Cuántas veces no has encontrado lo que buscabas? ¿Cuántas veces, has cogido esa prenda y te la has encontrado arrugada? Todos estos problemas tienen fácil solución gracias a los percheros.

Los percheros han sido tradicionalmente un accesorio discreto pero práctico. Muchas veces se “esconden” detrás de las puertas, pero después de ver los percheros de ociohogar.com, querrás que estén en sitios visibles y destacados.

Percheros modernos y de diseño

Los percheros tienen, fundamentalmente, una función de ordenar. Se suelen colgar ropa de abrigo, bolsos, paraguas, para que las cosas no queden dispersas por la casa. Y ahora, con los percheros de diseño  no sólo podrás poner orden, sino también decorar tu hogar.

Los percheros suelen situarse en los recibidores, pero también son muy útiles en dormitorios y baños, donde es una solución ideal para toallas y albornoces. Otro espacio donde los percheros son imprescindibles es en despachos, oficinas y salas de reuniones. En estos lugares trabaja mucha gente y para evitar que sus bolsas y ropa de abrigo quede desperdigada o entorpezca el trabajo, la mejor opción es situar en un perchero a su disposición.

En la sección de percheros de diseño de ociohogar.com encontrarás muchos tipos, todos ellos con diseño moderno y atractivo:

  • Colgantes
  • De pie
  • Individuales de una sola percha
  • Percheros vacía bolsillos: incluyen una parte superior tipo bandeja para que dejes las gafas, el móvil, monedas...
  • Abatibles: Se trata de percheros colgantes cuyas perchas se abaten para ahorrar espacio.
  • Extensibles: para adaptarlos a las necesidades de cada momento
  • Giratorios: para acceder mejor a cada prenda
  • Percheros-lámpara: Originales percheros de pie en los cuales el pie es una lámpara y en la parte superior se sitúan las perchas.

Los materiales de fabricación son muy diversos, desde el metal a la madera pasando por el poliuretano o polietileno. Pero siempre te garantizas la máxima calidad y alta resistencia.

Pon orden en tu casa de forma fácil y rápida con los percheros de diseño. No sólo son un accesorio práctico y funcional sino un perfecto elemento decorativo.