Os queremos presentar hoy aquí una de las nuevas firmas que hemos empezado a incorporar recientemente a nuestro catálogo online. Se trata de New Garden. A pesar de su nombre, que pudiera parecer inglés, se trata de una sociedad española.

Bolas con luz New Garden
Bolas con luz New Garden

New Garden ha comenzado su actividad recientemente y ha entrado a competir con las empresas más fuertes del sector como Myyour, Plus y VONDOM.

Lámpara de jardín Lola de New Garden
Lámpara de jardín Lola de New Garden

En el caso de New Garden, ha decidido comenzar por una gama reducida de complementos para el jardín. En particular, su principal oferta consta de macetas, maceteros y jardineras tanto tradicionales fabricados en plástico tintado con colores vivos y elegantes, como también su oferta de maceteros y macetas con luz. Este año también ha presentado como novedad algunos modelos de lámparas de jardín como la lámpara Lola, con un nombre muy español, para jardín.

Maceteros con luz de New Garden
Maceteros con luz de New Garden

Lo que nos ha gustado de New Garden es que ha empezado con un conjunto reducido de artículos pero lo que está haciendo lo está haciendo muy bien. En concreto, siempre hemos echado de menos en otros fabricantes de este tipo de muebles y complementos de jardín mayor flexibilidad en la tecnología eléctrica y de iluminación de sus artículos. Por ejemplo, las esferas con luz de VONDOM únicamente se podían comprar con cable. Además ninguno de estos fabricantes ofrecía hasta ahora la posibilidad de elegir la luz en blanco cálido o blanco frío. Muchas personas son muy sensibles al color de luz dado que realmente afecta mucho al estado de ánimo y por ello es un punto a tener en cuenta al comprar complementos y muebles con luz para el jardín.

Tuby de New Garden
Tuby de New Garden

En New Garden hemos encontrado la mayor flexibilidad a la hora de elegir este tipo de cosas. Puedes elegir el color de la luz, si la compras con cable o sin cable, y además en los modelos con batería recargable se incluye un innovador sistema para la recarga que utiliza un mecanismo electromagnético de inducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *