Subir

New Garden

New Garden es un fabricante español de macetas e iluminación de estilo moderno para nuestros jardines.

El polietileno lineal de baja densidad que utiliza New Garden permite crear diseños que hasta hace poco tiempo resultaban imposibles y además permite darles ese toque mágico que aporta la iluminación.

En su gama de maceteros no iluminados New Garden propone un rango muy amplio de colores y acabados posibles de gran belleza. Colores que no tienen nada que envidiar a los antiguos tiestos fabricados en barro o terracota. De hecho New Garden dispone de algunos acabados que son idénticos a la vista a los modelos de macetas clásicas.

Y en su gama de iluminación ofrece las más novedosas tecnologías y todas las posibilidades al gusto de cualquier consumidor. Por ejemplo, en los maceteros con luz blanca el cliente puede elegir si quiere un blanco cálido o blanco frío. La mayoría de los fabricantes de mobiliario y macetas de exterior no indican el tipo de luz blanca que ofrece, que por cierto suele ser fría.

Por otro lado también ofrece iluminación LED RGB con un mando a distancia. Pero no se queda ahí, todos los modelos de macetas iluminadas de este fabricante tienen también la opción de comprar la maceta sin cables (en LED RGB). Esto permite mover y colocar la maceta en algún lugar donde no dispongamos de un enchufe cerca.

La autonomía de las macetas sin cables es de 12 horas y el tiempo que tarda en recargarse una maceta es de tan solo 6 horas. Estas macetas son completamente impermeables (y de hecho incluso sumergibles IP68). Para ello, el mecanismo de recarga es mediante un innovador mecanismo de inducción que no requiere que la maceta tenga ningún tipo de enchufe ni conector.

Mostrando 1 - 29 de 29
Mostrando 1 - 29 de 29