Sí señor, los muebles de jardín también son cosas de profesionales. Con la llegada del buen tiempo, los bares y locales de ocio sacan sus terrazas para atraer a más clientes. Como en Ociohogar sabemos de la importancia de la decoración para crear un ambiente atractivo y hacer que tus clientes estén cómodos, te traemos una amplia selección de barras de bar.

Muebles de jardín para profesionales
Fiesta de Vondom

Discotecas, bares, pubs, locales de eventos, hoteles…Para crear un pequeño bar al aire libre solo tienes que hacerte con una barra de bar. Y las tienes desde las más sencillas a las más elaboradas. Muchas de ellas son barras modulares en las que puedes combinar los módulos entre sí para crear el espacio que deseas. Lo más normal es combinar módulos rectos con módulos curvos y personalizarlo con el acabado de luz, de bluetooh para la música o el sobre para darle un toque más de glamour y brillo.
En otros casos, tenemos consolas de bar que funcionan como mini barras de bar. Por ejemplo, si tu barra principal se encuentra en el interior del local pero no quieres que tus clientes de la terraza se sientan desatendidos, siempre puedes colocar una o más consolas para las bebidas más básicas como los refrescos o las cervezas.
Si lo que quieres es dejar maravillados a tus clientes con coctelería elaborada y acrobática, a parte de buenos profesionales, necesitarás las herramientas de trabajo adecuadas. Para ello te traemos estaciones de trabajo como la de la barra Igloo de Pedrali.
En la imagen tenéis una de nuestras barras favoritas. Se trata de Fiesta de Vondom, una de las firmas españolas más reconocidas internacionalmente. Lo que nos gusta son las amplias posibilidades de personalización y de combinación para forma barras de todos los tipos. Normalmente a la gente le gusta la barra con luz porque da un toque chill out ideal para las noches de verano. Sin embargo, también está disponible en opción sin luz.
¿Has pensado en cómo mejoraría tu negocio con un equipamiento de este tipo? Y mucho más de cara al mundial de fútbol. Aunque ya sabes que si no es mundial es Eurocopa, si no baloncesto o Juegos Olímpicos, así que la rentabilidad está asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *