Muebles modernos, Cattelan Italia y Canarias

Con este calor apetece playa y mar como en Canarias, pero en Ociohogar nos quedamos trabajando para que puedas comprar los muebles más de moda del momento.  Las islas Canarias son un paraíso donde relajarte y disfrutar de la vida, y están muy cerca. Casas junto al mar, modernas, diseño minimalista…Un lujo al alcance de cualquiera.
Es cierto que muchas veces servir allí es un problema, y de hecho algunas tiendas ni se lo plantean pero nosotros no, creemos que el diseño debe estar abierto a todos. Por eso si vives en Canarias y te interesan nuestros productos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y buscaremos el transporte más adecuado para tu compra.

muebles modernos

Mesa de centro Kaos de Cattelan italia

Pero volviendo al tema de los muebles modernos hoy si queremos presentar unas mesas de centro de Cattelan Italia, se trata del modelo Kaos. Y como su propio nombre indica, Kaos es el que tendrás ala elegir el modelo porque tienes hasta ocho variedades y dibujos diferentes. ¡Y todos son preciosos!
Como sabrás Cattelan Italia es una de las marcas que más opciones de personalización ofrece, por eso, puedes elegir entre varias opciones de tamaños, alturas y acabados. Lo que nos gusta de esta marca es que tu compra está específicamente fabricada para ti, y encontrarte algo parecido es prácticamente imposible.
Kaos es una mesa de centro moderna, un auténtico mueble de diseño. Con ella puedes dar un toque original, juvenil, fresco y desenfadado a tu hogar. Decora tu salón con estos muebles auxiliares. Como puedes ver en la foto, un sofá moderno, al lado de las mesas Kaos y una bonita alfombra dará a tu casa ese toque de glamour que buscas.
Y sí, si vives en Canarias también puedes comprar las mesas de centro Kaos de Cattelan Italia. Porque nosotros queremos que tenga la casa de tus sueños y que la decores como desees. Lo único que tienes que hacer es hacer tu pedido, y olvidarte del resto. En unas semanas recibirás tus mesas de centro Kaos. Y lo mismo para todo el catálogo de Cattelan Italia. Estés donde estés, Ociohogar siempre estará cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>