Hace unas semanas celebramos con nuestros amigos de Regalos y Muestras Gratis un sorteo entre sus lectores. El premio, un fantástico reloj Spirograph de Present Time. Y hoy hemos recibido una imagen de la ganadora con su nuevo reloj de pared. Lo que más nos gusta es que es un diseño lleno de color, alegría y optimismo.

relojes de pared
Reloj Spirograph en embalaje. Foto de la ganadora

 

El sorteo

Para participar pedíamos que se respondiera a una sencilla pregunta: ¿Dónde colocarías este reloj? Las respuestas, como os podéis imaginar, han sido super variadas ya que ha habido más de 600 participantes. Por ejemplo, según nuestra ganadora, lo va a colocar en su scraproom, así que esperamos que nuestro regalo le ayude a inspirarse.

Para quien no sepa que es un scraproom, comentaros que es una habitación de trabajo dedicada al scrap, una técnica muy de moda para personalizar cuadernos, álbumes de fotos, libros, etc. ¿Te suena el washi tape, la cinta de celo decorada? Pues solo es uno de los recursos del fenómeno scrap.

Entre el resto de respuestas, hemos visto que las más repetidas han sido el salón, cocina y dormitorios infantiles. Muchos de los participantes colocarían este reloj de pared en el salón, para alegrarlo y aprovechar su colorido. Otros se decantaban por la cocina ya que es necesario contar con un reloj en esta habitación, o el dormitorio de los hijos para llenarlo de color y vitalidad.

También nos han comentado que lo colocarían en sus despachos y zonas de trabajo para animarse el día y recargar pilas y vitalidad cada vez que lo vean.

Lo bueno del reloj Spirograph es que al contar con tanto colorido  es perfecto para colocar tanto sobre paredes blancas ya que destaca mucho; como en paredes de colores de la gama para lograr un punto de uniformidad.

El objeto de deseo: reloj de pared Spirograph

Como puedes ver en la imagen el reloj Spirograph es moderno, divertido, original y con un punto atrevido. Es un diseño de Karlsson para Present Time. Lo bueno es que está fabricado en plástico, así que puedes limpiarlo con un paño o plumero fácilmente para quitarle el polvo. Para que luzca como el primer día.

Relojes de pared
Spirograph de Present Time

Este reloj no solo te informa de la hora, algo que aunque no nos guste, estamos atados a ella; sino que decora la pared y le da un toque de alegría a la habitación. Como puedes ver, se ha evolucionado de unos diseños más sobrios con materiales nobles como la madera y grandes elaboraciones, a otros más sencillos y donde priman las sensaciones que trasmiten.

Recuerda que, como han dicho los participantes, los relojes de pared son imprescindibles en habitaciones como la cocina, para controlar los tiempos de cocción; en el salón, para que no se nos eche el tiempo encima y ser puntuales con nuestros horarios de trabajo y citas y en áreas de trabajo, para no perdernos ninguna reunión ni llamada.

Es cierto que hoy en día cualquier aparato electrónico nos informa de la hora con un feo reloj digital, así que, úsalos cuando sea solo imprescindible y súmate a los amantes de los relojes de pared que decoran.

¿Cómo decorar un scraproom?

¡Nos ha encantado la respuesta de nuestra ganadora! Este hobby nos parece muy creativo y creemos que es bueno dar rienda suelta a la imaginación. Por eso, os proponemos unas ideas de decoración para crear vuestra propia estancia.

Lo básico es contar con una mesa despejada para poder trabajar a gusto y, sobre todo, con espacio. Nos gusta la mesa Kuadro de Pedrali porque tienen patas y armazón de acero, para asegurar estabilidad y solidez, y cuenta con sobre de laminado. Puedes elegirla en varios colores o incluso en cristal, pero para un scraproom, nos gusta el acabado blanco.

Luego, necesitarás una silla donde sentarte cómodamente. Lo mejor es que cuente con ruedas y un respaldo que proteja tu espalda. Las ruedas son importantes porque te permitirán deslizarte por la habitación para coger todo lo que necesites sin tener que levantarte cada dos por tres. Por eso, también te recomendamos que sea giratoria para que puedas tener total libertad de movimientos. Nos encanta una silla que acaba de llegar a nuestra tienda, se trata de Reaction de Infiniti y supera en características a muchas otras.

Decoración moderna
Scraproom

Fuente: Portaldelabores.com

Después necesitarás estanterías y consolas para guardar tus materiales y utensilios. Para que quede bonito y bien ordenado te proponemos colocar la mesa y silla en el centro de la habitación y reservar todo un frontal a estanterías y almacenamiento. Si quieres que sea toda la pared te recomendamos Wally de Cattelan Italia, es una estantería modular para que la configures como necesites.

Por último, no te olvides de la luz. Es conveniente contar con una lámpara de techo y otra de mesa para evitar sombras molestas y ver bien tu trabajo.

Ah, y no te olvides de colocar el reloj Spirograph allí donde lo veas bien para alegrar la habitación y saber siempre la hora.

¡Ahora a disfrutar de tu hobby!

2 thoughts on “Ganadora del sorteo del reloj de pared Spirograph”

  1. me ha encantado vuestra entrada y por supuesto vuestro reloj.

    esa estantería tan chula de la foto… la quiero para mi scraproom. Me va a quedar genial! y si q es verdad q el reloj alegra y da vitalidad.

    bdd

    1. Hola Rut! Nos alegramos de que te guste, ¡ahora a disfrutarlo!

      De la estantería, nosotros tenemos una muy parecerida. Se llama Estoril y es de Cattelan Italia. Puedes verla en detalle en nuestra web.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *