La empresa Umbra se ha constituido hace más de 30 años y ha creado una estrecha relación de colaboración con OcioHogar  desde hace mucho tiempo; ambas tienen precios muy competitivos y adecuados para los tipos de productos que comercializan.

En lo relativo al posicionamiento por precio, se sitúan en el nicho de mercado de los productos para el hogar con precios accesibles.

Sus productos destacan por poseer un diseño moderno junto a una gran resistencia y calidad, cualidades que, en conjunto, aportan durabilidad a sus productos.

Los diseños han sido realizados por un equipo internacional de profesionales, basándose en sus propias experiencias y creando artículos bellos y funcionales, comenzados con inspiración y finalizados con innovación.

Vamos a presentarte el catálogo de Umbra usando sus diseñadores como el eje principal de la presentación:

David Quan

David Quan
David Quan

Graduado en diseño industrial en 1990. Comenzó su carrera en un estudio internacional de diseño, donde mucha de la experiencia adquirida consistió en establecer requisitos de marca y directrices de adherencia.

Los últimos 17 años los ha pasado en Umbra, centrado en la tecnología plástica, la sostenibilidad y el diseño de varios productos premiados (Premio Good Design, Premio Hogar, Premio forma, diseño definido por el premio , premio IHA).

Desde el año 2008, David ha estado dando clases en el departamento de diseño de la Universidad OCAD. Actualmente, David es Director de Educación para la organización profesional ACIDO (Asociación de Contadores diseñadores industriales, Ontario).

Algunos productos de este diseñador son:

Perchero "Flip 3"
«Flip 3»

 

Perchero "Flip 8 Metal"
Perchero «Flip 8 Metal»

 

Perchero "Sticks"
Perchero «Sticks»

 

 

Luciano Lorenzatti

Luciano Lorenzatti
Luciano Lorenzatti

Nació en Santa Fé (Argentina), desarrolló su interés por el diseño desde muy jóven; ya en el 2005 se unió al equipo de diseño de Umbra, aportando gran frescura a las colecciones. Su diseño inteligente es impulsado por influencias clásicas; La inspiración de la arquitectura y los muebles se pueden ver fácilmente a través del uso de formas elegantes, limpias y líneas fluidas.

Se dedica a diseñar artículos para el hogar, pasando por artículos tanto para la cocina como para el baño. Se aproxima a las tareas de diseño de una manera muy funcional y simplista .

Algunos de sus productos son:

Expendedor "Penguin"
Expendedor «Penguin»

 

Alan Wisniewski

Alan Wisniewski
Diseñador Alan Wisniewski

Desde siempre le ha interesado el arte y el diseño, estudió diseño industrial y se graduó en Humber College, a pesar de que quería ser arquitecto. Alan se inspira en su entorno cotidiano y favorece diseños que combinan líneas y la función de limpieza . Se siente orgulloso y le gusta cada producto que diseña, toma como base para sus diseños la ciudad de Toronto.

Algunos productos de este diseñador son:

Perchero de pared Buddy

Perchero "Buddy"
Perchero «Buddy»
Reloj pared "Take 5"
Reloj pared «Take 5»
Reloj "Lingua"
Reloj de pared «Lingua»

 

Descubre el catálogo completo de Umbra aquí

 

1 thought on “Umbra, complementos pequeñitos para el hogar que combinan a la perfección con el resto de nuestro catálogo”

  1. Geniales complementos para la decoración interior de nuestro hogar! Muy buenos para combinar con una amplia variedad y estilos de mobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *