Campaña solidaria de OcioHogar.com colaborando con Fundación Aladina

Las Navidades son unas fechas muy señaladas en el calendario, ya que la palabra amor cobra un sentido especial, más remarcado. Este año queremos agradecer el apoyo que hemos tenido de nuestros clientes de una manera entrañable y solidaria. Así que hemos pensado que es hora de devolver todas las cosas buenas que nos ha dado la vida, ayudando a quienes necesitan un golpe de suerte. Por ello, nos hemos puesto en contacto con la Fundación Aladina  y hemos decidido colaborar con ellos haciendo una campaña de Navidad en la que podáis ayudarnos.

CÓMO COLABORAR:

Cuando un cliente compra un producto en nuestra web, tiene varias opciones de pago entre las que elegir. Para la campaña, hemos creado una nueva llamada “Transferencia Solidaria” en la que el cliente tendrá la oportunidad, si así lo desea, de donar el 3% de descuento que normalmente se hace al elegir este medio de pago, a la Fundación. Y por cada donación que se haga, OcioHogar se compromete a donar un 3% adicional, es decir la Fundación recibirá un total del 6 % del importe del pedido.

LA FUNDACIÓN:

Aladina lleva haciendo sonreír a niños y niñas enfermos de cáncer  más de diez años, desde que su presidente Paco Arango, decidió acudir como voluntario al Hospital Niño Jesús de Madrid. Fue una experiencia tan auténtica y bonita que pensó que no se podía acabar, y así ha sido. Aladina se encarga de dar  formación y ayuda completa tanto a los niños como a sus familiares, poniendo a su disposición  un equipo de psicólogos y creando diferentes campañas y  eventos sociales como los Mercadillos solidarios o la película “Lo que de verdad importa”. Al igual que ellos, nosotros creemos en la solidaridad, la empatía y la conciencia social y por ello estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *