Mesa de comedor Valentinox
Mesa de comedor Valentinox

Thiago Silva, brasileño que se ha convertido en una de las estrellas futbolísticas a nivel internacional y que actualmente juega en la defensa del Milán, ha elegido una mesa de comedor y otros muebles de la firma de mobiliario Cattelan Italia para amueblar el comedor de su mansión en Milán.

Thiago Silva se ha decidido por una mesa Valentinox con la base en acero inoxidable pulido a brillo y el cilindro en mármol blanco Carrara. El cristal de la mesa tiene un grosor de 15 mm.

Asimismo, ha combinado la mesa con varias sillas Margot personalizadas con piel plateada y dos sillas Vanilla. Thiago ha indicado que ha quedado encantado con la calidad y los acabados de los muebles Cattelan Italia y el ambiente cálido y elegante de su comedor.

Mesas Zeta
Mesas de comedor Cattelan

Las estrellas de fútbol son asiduos clientes de los muebles de lujo y de diseño italiano, y especialmente las mesas de comedor Cattelan Italia han sido elegidas por varios de ellos para amueblar sus mansiones. Otro ejemplo es la mesa Zeta, también una majestuosa mesa extensible en mármol y cristal que ha sido adquirida por varios jugadores y representantes de clubes de primera división españoles.

Fuente: Entrevista a Thiago Silva publicada en el semanal italiano “Chi” el 20 de Junio de 2012.

2 thoughts on “Mesas de comedor Cattelan, la elección de los futbolistas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *