Stand de Mobles 114 en Hábitat 2012: Sillas de comedor y taburetes
Stand de Mobles 114 en Hábitat 2012: Sillas de comedor y taburetes

Seguimos con nuestra tanda de artículos sobre nuestra visita a la feria Hábitat 2012. En el artículo de hoy os queremos hablar sobre Mobles 114. Una empresa española que desde hace ya cuarenta años se ha creado su propio estilo en la fabricación de muebles de diseño tales como sillas para el comedor, taburetes de cocina u otros complementos como paragüeros o percheros.

Mobles 114 es una empresa con un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente muy importante. Sus nuevas sillas son todas reciclables, pero no solo eso, sino que además están todos fabricados a partir de materiales reciclados.

Un producto que se ha convertido en uno de sus grandes éxitos de los últimos tiempos es la silla Green, diseñada por Javier Mariscal. Una silla que, por su fabricación, sale de la naturaleza y vuelve a la naturaleza al terminar su ciclo de vida.

Mobles 114 no solo cuida los materiales que usa para la fabricación de sus sillas de comedor, sino que también cuida con mucho mimo el propio proceso de fabricación en sí para asegurar que no se generan desechos perjudiciales para el medio ambiente.

Para terminar queremos comentar la foto que tomamos en el stand de Mobles 114 en Hábitat. Los taburetes que se ven en primer plano son los taburetes de cocina Flod color. Uno de sus productos que más divulgación y uso han tenido.

Un poco más lejos, al fondo, se puede ver la famosísima silla Green. Una maravilla que integra todos los elementos que son deseables en los muebles modernos del futuro: sostenibilidad, diseño, ligereza, funcionalidad, comodidad y belleza.

En el stand de Mobles 114 también se podía ver una librería-estantería modular con diferentes módulos en varios colores que parecía ser realmente muy práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *