Muchas veces nos volvemos locos al tener que regalar algo porque no se nos ocurre cuál puede ser el regalo ideal. Queremos que sea original, práctico, innovador, que se ajuste al estilo y gustos de la persona a la que está destinada…
Por eso, en Ociohogar os proponemos regalar decoración como relojes, cuadros, alfombras o completos. Nuestro favorito, por la amplia gama con la que contamos son los percheros. Porque sea como sea la persona a la que tienes que regalar siempre encontrarás un perchero adecuado para ella.
Por ejemplo:

  • Para las madres: Proponemos el perchero de pared Hub de Umbra. Se trata de un perchero con espejo incorporado, de forma que puede colgar sus collares y pañuelos y comprobar su aspecto antes de salir de casa. Seguro que le encanta.

    Percheros de pared
    Perchero Hub de Umbra
  • Para los peques de la casa: Si buscas algo diferente con lo que decorar su cuarto, el perchero Buddy de Umbra es una buena elección. Este perchero consta de tres figuras humanas que parece que trepan por la pared. En este caso, los brazos y las piernas se ponerte de tal forma que sirvan de perchas para la ropa.
  • Para jóvenes de espíritu: La adolescencia puede ser muy difícil. Ayúdales a encontrar su identidad y deja que decore su cuarto con accesorios como Subway. Es divertido y original y con mucha capacidad ya que tienes un total de 10 perchas. Además, es una de las últimas novedades de Umbra para este otoño, ¡sé el primero!

    Percheros de pared
    Perchero moderno Subway de Umbra
  • Para los atrevidos: Algo diferente, algo que sirva como perchero pero que no lo parezca. Si esta es la idea que tienes, entonces Spin de Schönbuch es tu solución. Spin es un perchero de metal y plegable, de forma que puedes hacer que adopte la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Lo mejor de Spin es que cuenta con complementos que aumentan su funcionalidad. De esta forma puedes añadirle el módulo de repisa, revistero o paragüero. ¡Todo en uno!
  • Para los minimalistas: Si lo que le gusta es la decoración funcional, básica y moderna. Con tonos claros y neutros, entonces puedes optar por el perchero Line de Schönbuch. Nos gusta porque es elegante y moderno. Cuenta con una percha abatible y otros tres ganchos a una altura inferior. Merece ser visto.

    Percheros modernos
    Perchero de pared Line de Schönbuch
  • Para los que buscan algo diferente: Si quieres que sea un elemento  decorativo más, que capte toda la atención de la habitación, que sorprenda pero que no sirva solo para acumular polvo, entonces échale un vistazo a Kadou de Bonaldo. Parece una planta que sale del tiesto, donde cada una de las ramas es una percha. Y, además, puedes encargarlo con luz. ¡Espectacular! La duda es si usarlo como perchero, como lámpara o simplemente para decorar ¿Qué vas a hacer tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *