Jesse, una empresa familiar que se ha convertido en una de las grandes

La empresa “Jesse” fue fundada en 1925 como una empresa familiar por Carlo y Francesco Jesse, comenzó siendo la primera que produce muebles para centros escolares.

Ya más adelante, en 1950 se estableció como uno de los principales fabricantes de mobiliario para el hogar y a continuación, en los años 70, decidió expandir su mercado a Europa.

La marca de muebles italiana “Jesse”, es una empresa distribuidora y tienda, dedicada a los muebles de diseño desde hace casi 90 años, cuyos fabricantes ofrecen siempre la máxima calidad a sus clientes. Todos sus productos son realizados en Italia. “Nuestra dedicación al producto se convierte en parte fundamental de la identidad corporativa y significa el valor principal de nuestra marca“.

Sus muebles ofrecen diseños bellos en lo que a forma se refiere, su constante actualización junto con su estilo contemporáneo, lo sitúan entre los fabricantes más reconocidos del panorama internacional.

Aparador Defilé con tiradores

Mueble para dormitorio Defilé de Jesse

Jesse expande sus horizontes de forma continua para mantener una calidad exclusiva de producto y como resultado, hacer que el diseño italiano sea el más deseado, haciendo llegar sus exclusivos productos al mayor número de clientes.

Cajonera Feel de Jesse

La cajonera Feel es un buen artículo donde puedes guardar toda tu ropa sin que te falte espacio.

La empresa dispone de más de 650 tiendas, a través de las cuales lleva a cabo una amplia distribución a nivel nacional, dispone de una establecida difusión por Europa y América del Norte, con salas de exposición en las ciudades de Washington, Boston, San Francisco, Chicago, Nueva York.

 

Espejo Strip, Jesse

Escena espejo de diseño de Jesse

Jesse dispone de una amplia área donde recibir a todos sus clientes, con una superficie de 800 metros cuadrados distribuida en dos alturas.

Moderna estantería apilable de Jesse

Moderna estantería apilable de Jesse

La empresa se encuentra ubicada en la ciudad italiana de Francenigo, dispone de unas extensas instalaciones de producción, oficinas administrativas y una sala de exposiciones, en total, 100.000 metros cuadrados, 40.000 de ellos, cubiertos.

No te pierdas los productos de Jesse en nuestra tienda online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>