Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Newsletter

Mesas de centro elevablesHay 29 productos

Las mesas de centro elevables son una solución ideal para apartamentos pequeños. Cuando el salón y el comedor comparten el mismo espacio físico, la mesa de centro elevable te permite tener una mesa alta donde puedas realizar las comidas o cenas y que en otra situaciones, como por ejemplo si estás viendo la televisión cómodamente sentado en el sofá, pues tengas una mesa de centro para hacer sus funciones típicas.

Sin embargo las mesas de centro elevables también son muy prácticas aunque se disponga de un comedor separado con su mesa correspondiente y no se tengan necesidades de ahorrar en el espacio que ocupan las mesas.

Mesas de centro elevables

En muchos casos cuando estás viendo un partido de fútbol o cualquier otro evento deportivo en el salón apetece quedarse para tomar algo o incluso comer y cenar en el salón. De esta forma las mesas de centro elevables o convertibles son la solución ideal para disponer de una mesa cómoda y a la altura adecuada en el mismo salón.

En la actualidad hay varios fabricantes que han realizado una importante inversión en la investigación y desarrollo para encontrar diseños de mesas de centro elevables y convertibles que permitan lo siguiente:

  • Sencillez del mecanismo de apertura o extensión. En la actualidad hay muchas mesas de centro elevables y convertibles que pueden ser abiertas o cerradas por un niño con mucha facilidad.
  • Seguridad del mecanismo de extensión. Las mesas de centro elevables tienen partes móviles que suelen ser peligrosas porque puedes aplastarte los dedos si no tienes bastante cuidado cuando la estás abriendo o cerrando. Sin embargo algunos fabricantes incorporar mecanismos de seguridad para evitar que esto pueda ocurrir, de esta forma la extensión de la mesa se puede realizar de una forma totalmente segura.
  • Funcionalidad y tamaño de la mesa. En resumen esto consiste en a partir de una mesa de centro de un tamaño pequeño conseguir cuando la abres obtener una mesa de comedor de un tamaño mucho mayor. Los mejores fabricantes han pasado de ofrecer lo que es simplemente una mesa de centro elevable (donde normalmente el mismo sobre se puede elevar unos centímetros) a ofrecer mesas de centro convertibles (donde una pequeña mesa de centro de 90 x 90 cm por ejemplo se puede convertir en una mesa de comedor estupenda del doble de tamaño 180 x 90 cm) a una altura estándar de mesa de comedor.

PayPal