Subir

Paragüero Kelch

0511

Paragüero Kelch de Schönbuch. Se asemeja a un gran vaso de cristal o jarrón. Es ideal para completar las decoraciones minimalistas. Imprescindible para el recibidor.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

241,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 31,5x20,5x48 cm
Material Cristal
Color Transparente

Cuando llueve, llegamos a casa y lo dejamos todo perdido. No solo con nuestros zapatos mojados sino con el paraguas que va goteando por toda la casa hasta que lo dejamos a secar en baños, terrazas o cocinas. Para evitar esto y olvidarte de, luego, ir fregando el camino de gotitas que ha dejado, coloca un paragüero en el recibidor. Así, nada más entrar podrás dejar el paraguas para que escurra y seguir camino. Incluso si quieres, puedes colocar un espacio para zapatos y cambiártelos según llegas.

Ahora os presentamos el paragüero Kelch de la firma Schönbuch. Este paragüero recuerda a un jarrón, lo único que en vez de sostener flores, sostiene paraguas. Kelch es moderno y con un toque minimalista, al que contribuye en gran medida el material de que está hecho: el cristal. Este modelo es un gran vaso de cristal fabricado artesanalmente mediante las técnicas del soplado de vidrio. De hecho, cada pieza es diferente y puedes observar pequeñas incrustaciones de aire y otras marcas signo de esa producción a mano.

Las medidas de este modelo son de 31,5x20,5x48 cm, mientras que el grosor del cristal es de 8 mm.

Un nuevo recibidor
El recibidor es una estancia muy importante de la casa porque aquí es donde recibes a los invitados. Por tanto, cuida su decoración para captar una buena impresión. Dos cosas que no pueden faltar aquí son los percheros y los paragüeros. Normalmente llegamos de la calle cargados de cosas, por eso, lo primero que queremos es dejar los abrigos y chaquetas y, si llueve, el paraguas.

Además Kelch es perfectamente reutilizable según la estación. Si no te gusta tener a mano los paraguas durante el verano o cuando menos llueve, no hace falta que guardes a Kelch. Gracias a la originalidad de su diseño puedes usarlo como elemento decorativo para colocar algunas flores artificiales o decoración con ramas. Vuelve a la esencia natural.

Schönbuch es una empresa alemana especializada en la fabricación de complementos y accesorios de diseño para el hogar. Su alta calidad e innovaciones les hace merecedor de un puesto en nuestro catálogo, lugar donde solo entran los mejores.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...