Subir

Perchero de pie Zinox

Perchero de pie Zinox de Schönbuch. Paragüero Zinox de Schönbuch. ¡Sí!, dos en uno. Elige tu acabado y el color. Perchero fabricado en acero, con gran capacidad y diseño moderno.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

461,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Alto 180 cm
Diámetro Perchero: 40 cm / Paragüero: 16 cm
Material Acero
Color Cromado o acero inoxidable

Los complementos y los muebles dan el toque especial a la casa. Trasmiten tu estilo de vida y te ayudan a comunicarte. Te mereces la casa de tus sueños, pero sabemos que no es fácil encontrar lo que buscas. Por eso, en el catálogo de Ociohogar, reunimos la mejor selección de muebles de diseño innovadores, originales y los más exclusivos del momento. Así, en un mismo lugar, puedes decorar todo tu hogar.

El perchero Zinox de Schönbuch es un diseño de Walter Zwick para la firma alemana Schönbuch. Este perchero está fabricado en acero y cuenta con tres perchas a distintas alturas con muescas para lograr un mejor agarre de las prendas que cuelgues o para facilitarte el uso de perchas tradicionales.
El perchero Zinox está disponible en los siguientes acabados entre los que tendrás que elegir:

  • Modelo:
    • Solo perchero
    • Perchero+Paragüero: En este caso se adjunta de un paragüero. Consiste en un aro que se sujeta a la estructura del perchero con una bandeja de plástico de color negro para recoger el agua de la lluvia). Con este modelo puedes tener juntos la ropa de exterior y los paraguas para que no se te olvide nada nunca.
  • Acabado de color:
    • Cromado
    • Acero inoxidable

En la galería de imágenes encontrarás una paleta con las muestras de cada uno de ellos. Solo tienes que seleccionar en los desplegables de la derecha tus acabados y proseguir con el proceso de compra.

Regalos para recibidores pequeños
Este perchero con opción de paragüero es el complemento ideal para recibidores pequeño. Al integrar varios accesorios de recibidor ahorras espacio. Y además lo haces de forma atractiva con una pieza moderna y actual.
El perchero Zinox cuenta con una gran capacidad gracias a sus tres perchas a distintas alturas, que te facilitan colgar la ropa. Y a su vez, las muescas para distintas perchas tradicionales.

¡Bienvenidos a casa!
Este es el mensaje que todos los productos de Schönbuch desprenden. Esta firma alemana quiere decorar cada uno de los espacios de tu hogar considerados de paso. Todos los rincones de tu casa configuran su estilo. No dejes nada al alzar ni descuidado y notarás la diferencia.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...