Subir

Tumbona de exterior Baleares

MAJESTICBALEARES

La maravillosa tumbona Baleares de Majestic Garden es una joya para tu jardín. Con diseño modular, podrás utilizarla como tumbona circular o como sofá, asientos y mesa de centro. Este original diseño está fabricado con estructura de aluminio y fibra sintética en marrón. Incluye capota, cojinería y cuatro almohadones en color beige. Originalidad y diseño, todo en uno.

Más detalles

Entrega 15 días

2 700,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Dimensiones 210x200x83 cm.
Material Aluminio y fibra sintética
Color Marrón, capota y cojinería en beige

Atrévete a diseñar tu rincón especial de jardín con el mobiliario que te trae Ociohogar.com. Desde tumbonas a comedores de exterior o cómodos sofás y sillones donde relajarte y pasar agradables momentos solos o en compañía de los tuyos.


La tumbona Baleares ofrece todo un mundo de posibilidades para que disfrutes de tu jardín. Una primera opción es utilizarla con su forma circular donde puedes relajarte y protegerte del sol con su elegante capota. Otra opción es separar sus módulos y crear un espacio con sofá protegido por la capota, dos asientos y una mesa de centro circular.
Está fabricada con estructura de aluminio y fibra sintética. El aluminio se trata de un material muy ligero y resistente lo que facilita el manejo y manipulación de la tumbona. El color de la estructura es marrón por lo que la cojinería y la capota en beige dan un toque de elegancia al conjunto. Y los cuatro cojines te dan una mayor comodidad.

Diagrama tumbona modular Baleares




¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...