Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Newsletter

Mesas de cocinaHay 37 productos

Las mesas de cocina son mesas con algunas características que las diferencian de las mesas comunes de comedor o mesas de oficina.

Su  altura es normal (unos 72 cm) pero con un perfil estilizado, patas estrechas  que no ocupan mucho sitio y en la mayor parte de los casos el sobre es de cristal. Además la mayoría de las mesas de cocina son extensibles o plegables.

Las cocinas en general son estancias con un tamaño no muy grande, de hecho en la mayor parte de los apartamentos modernos las cocinas suelen ser pequeñas. De ahí se deriva que la mayor parte de fabricantes tienen que preocuparse especialmente por diseñar mesas que no ocupen un espacio excesivo. Y además crear mesas que sean modulares, extensibles o plegables. Esto es porque en muchas cocinas el espacio es insuficiente incluso para tener una mesa pequeña desplegada todo el rato. Y la solución en esos casos es una mesa que se recoge en la pared o las consolas extensibles que cuando no las usas te ocupan muy poco sitio.

Mesas de cocina

Las mesas de cocina se usan con mucha asiduidad en la mayoría de los hogares. Normalmente en esta mesa se celebran tanto el desayuno, como la comida del mediodía o almuerzo y también las cenas. Además precisamente porque estas mesas se utilizan para comer se suelen manchar mucho.

Especialmente con niños ocurre cada dos por tres que al niño se le vierte el tazón de leche y toda la mesa se queda pegajosa y además caen otros restos de comida. Esta es la razón por la que al comprar  online hay que buscar que el sobre sea en cristal. Es la alternativa más práctica para las mesas de cocina. El cristal se limpia muy fácilmente y las sustancias que caen sobre la mesa no penetran en el cristal de forma que no se quedan manchas permanentes. Algo totalmente distinto si la mesa fuese de madera natural.

PayPal