Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Newsletter

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Muebles de lujo

El lujo es un concepto que se puede entender de múltiples maneras. En su acepción más común el lujo se asocia al exceso, al dinero, al derroche y a la ostentación. Sin embargo, hay otras acepciones sobre los muebles de lujo con las que nosotros preferimos quedarnos.

Para nosotros los muebles de lujo no son sencillamente muebles caros u ostentosos. Son muebles donde su creador no busca únicamente darle el uso funcional que deba tener el mueble, sino que va mucho más allá en la búsqueda de algo diferente y único. Los muebles de lujo están dotados de la propia personalidad del diseñador y de toda una empresa que se encuentra detrás y ha cuidado con esmero todos los detalles para que el mueble de lujo sea perfecto y proporcione la máxima satisfacción.

Muebles de lujo

Los muebles de lujo son muebles para personas que tienen un concepto de la decoración con una visión más profunda y una sensibilidad  para los detalles. Personas que buscan productos únicos,  extraordinarios, exclusivos, distintos al estándar del mercado. 

El lujo es originalidad y exotismo independientemente del precio que se tenga que pagar por él. Estos productos pueden ser caros, y en muchos casos el precio que hay que pagar por ellos es alto, pero no es el requisito indispensable. En muchos casos podemos encontrar muebles de lujo que no son caros.

Hay muchas firmas de muebles exclusivas que fabrican muebles de lujo. Firmas de muebles de lujo italianos como Cattelan Italia y algunas firmas de muebles francesas como Roche Bobois. Ambas son firmas que se preocupan por utilizar materiales de la máxima calidad y también cuidan todos los detalles y acabados de sus muebles de lujo. En definitiva tienen como meta proporcionar un alto nivel de exclusividad en los muebles de lujo que ofrecen.

PayPal