Subir

Mesas auxiliares 

Mostrando 1 - 60 de 60
Mostrando 1 - 60 de 60

Mesas auxiliares, no notas que las necesitas hasta que te faltan. Cómodas, prácticas y un buen elemento decorativo. Ideal para espacios pequeños o rincones. Por su diseño, son especialmente útiles para colocar lámparas de mesa que iluminen la habitación, teléfonos u otros objetos decorativos.


Ociohogar.com te trae una amplia selección de mesas auxiliares de todo tipo, tamaño, formas y acabados. Las mesas auxiliares son muy polivalentes por lo que puedes darles muchos usos. Existen mesas auxiliares especiales para usar desde un sofá o sillón, así puedes comer o trabajar más cómodamente. Éstas son regulables para que puedas ajustarlas para una mayor comodidad.

Mesas auxiliares de diseño moderno
También las hay especiales para portátiles. Son un poco más grandes que otras mesas auxiliares pero no tanto como una mesa de despacho. Son ideales si no tienes mucho espacio para instalar un despacho completo. Te permiten trabajar cómodamente y mejorar la funcionalidad de tu casa.


Otro tipo de mesas auxiliares son las que están especialmente diseñadas para jardín. Está fabricadas con materiales resistentes a las condiciones atmosféricas del exterior, lo que las hace muy resistentes. Algunas de ellas tienen incluso luz para dar un ambiente chill out a tu jardín.


Por otro lado, aquí encontrarás mesas auxiliares de diseño moderno y acabados cuidados. Los materiales de fabricación son variados como:

  • Cristal: da lugar a acabados muy elegantes, especialmente si es cristal tipo espejo que es muy recomendable para zonas pequeñas porque tiene un efecto de agrandar la habitación.
  • Madera: muy cálido, lo que crea un ambiente de hogar, agradable y confortable.
  • Aluminio: es un material muy ligero por lo que es recomendable en mesas que van a ser movidas frecuentemente. Así pesará menos y lo agradecerás.
  • Acero: con él se consiguen diseños modernos y vanguardistas para espacios originales y creativos
  • Poliuretano: se suele emplear en las mesas auxiliares de exterior por ser un material muy resistente.

Colores discretos o más llamativos, formas cuadradas redondeadas u ovaladas, materiales diversos…hay una mesa auxiliar especial para ti esperándote. Tanto para trabajar, realizar otras actividades o como lugar donde situar objetos con mayor o menor función decorativa, las mesas auxiliares son una excelente opción para decorar.


Las marcas con las que trabajamos como Cattelan Italia, Mobles 114, Gonzalo de Salas son especialistas líderes que crean diseños elegantes y prácticos.

Cómodos, prácticos y funcionales, así son los muebles auxiliares. A veces, es difícil catalogarlos dentro de una sola sección porque son polivalentes.  

En ociohogar.com una de las ramas más importantes de muebles auxiliares son los muebles de televisión. La gran mayoría están diseñados con cajones y espacios ideales para complementos con reproductores de DVD o consolas. Gracias a estos espacios, es mucho más fácil almacenar y esconder el cableado que rompe la estética de la habitación. Estos muebles auxiliares de televisión pueden ser de distintos tipos, idóneos tanto para salones como dormitorios, despachos o zonas de juego para niños.

Muebles auxiliares
Te ayudan ganar espacio y a tener tus cosas ordenadas. Así encontrarás rápidamente lo que buscas. Y la armonía se mantendrá en tu hogar.

Los carritos bar son una excelente opción para tener junto todo lo necesario para tomar una copa o preparar algún cóctel. Es mucho más rápido y cómodo al tener todo junto.
Los muebles auxiliares son de tipo muy diverso, pero todos ellos se caracterizan por sus diseños modernos, prácticos y funcionales sin olvidarnos de la estética. El mueble auxiliar puede parecer algo sencillo que nos ayude pero no por eso, debe dejar de ser un objeto que afecta a la decoración.
Haz que tus muebles auxiliares no destaquen negativamente del resto de muebles que pueden ser considerados más importantes.  Los muebles auxiliares hacen la vida más fácil y cómoda, te ayudan a conseguir espacio y a que la estética de tu casa se mantenga ya que todo tiene sus sitio.
Descubre las últimas novedades en muebles auxiliares elegantes con diseños modernos y acabados cuidados, porque ellos también son importantes.