Subir

Espejos 

Mostrando 1 - 96 de 96
Mostrando 1 - 96 de 96

Los espejos de diseño son un elemento casi indispensable en cualquier hogar. Un espejo aporta luz y puede transformar un espacio aparentemente pequeño dando la sensación de ser un espacio mucho mayor. Los espejos de diseño son ideales por ejemplo para un recibidor. Los recibidores suelen ser estancias normalmente pequeñas en nuestro hogar ya que únicamente son de paso y no disponen de mucho espacio. Sin embargo si colocas un espejo encima de una consola apoyado en una pared, te restarán muy poco espacio del recibidor pero por otro lado crearán la impresión de que el espacio disponible en el recibidor es mucho más grande.

Los espejos de diseño también son un elemento estupendo para colocar en un salón o un comedor. En este caso suelen ser interesantes los espejos de grandes dimensiones que se colocan en la pared del fondo del salón porque de la misma forma crearán una sensación de que el espacio disponible es mucho más grande.

Espejos de diseño

Hay muchas firmas italianas y españolas que diseñan y fabrican espejos de este tipo. Una de las firmas más reconocidas internacionalmente por sus espejos de diseño de gran belleza es Sovet Italia. Sovet nos trae espejos de diseño a un muy buen precio y que por su belleza y su estilo resultan inigualables. Muchos de sus espejos están dotados de iluminación LED en la parte de atrás del marco o que se puede observar a través de rendijas del propio marco. Algunos de los espejos de diseño de Sovet se han convertido en clásicos del diseño como por ejemplo el espejo Denver, un espejo con varios acabados posibles para el marco, todos ellos preciosos.

Los espejos son en principio un tipo de artículo extremadamente sencillo. Solo consisten en un cristal pintado con una capa especial de pintura reflectante en una de sus superficies, de forma que refleja la luz. No tiene más. Sin embargo, la variedad está en el marco del espejo. Los marcos de los espejos para recibidor sí que dan muchísimo juego para idear formas, texturas y colores. A la hora de decorar nuestro recibidor tenemos varias posibilidades para usar espejos. Una posibilidad de las más típicas es colocar el espejo moderno en la pared, más o menos a la altura de los ojos o desde la altura de mitad del cuerpo hasta la cabeza  y generalmente colocado encima de una consola.

Es muy interesante también si hacemos obra dejar preparada la pared donde vamos a colocar el espejo de recibidor para que haya dos puntos de luz justo a los lados del espejo. De esta forma si vamos a utilizar el espejo para hacernos un último repaso antes de salir de casa tendremos la iluminación suficiente a los lados de la cara (en un espejo es siempre mejor la iluminación desde los laterales que en la parte de arriba).

Espejos modernos para recibidor

Otra opción interesante es usar espejos muy grandes justo en la pared de enfrente que se ve en primer lugar al entrar en nuestro hogar. Esto dará una sensación de mayor profundidad al recibidor y a nuestra casa, causando una muy buena impresión al entrar en casa.

Es fundamental comprar en una tienda que ofrezca garantías en cuanto al transporte de los muebles dado que los espejos son un tipo de artículo muy frágil y que se suele romper a menudo durante el transporte. Para que no haya problemas se deben utilizar transportistas especializados y que además que la tienda online de muebles asegure la mercancía durante el transporte.