Subir

Lista de productos por diseñador: Bizzarri Design

El estudio Bizzarri Design nace en el año 1995, ubicado en Pésaro Italia y encabezado por Stefano Bizzarri y Claudio Cinti entre otros diseñadores.


Se forma tras largas experiencias en el mundo del diseño y la arquitectura interior, con el objetivo de dar un nuevo estilo centrado en el diseño industrial y de interiores.


En el mismo año se llevaron a cabo diversas colaboraciones con empresas de diferentes países de la industria del mueble, así como la creación de sus primeras colecciones de objetos y muebles, lo que provocó su crecimiento en la industria.


Después de una extensa lista de colecciones, en 1999 el estudio toma el cargo de la dirección artística en nombre de la sociedad Ideal Marmi Italia, trabajando en la investigación y diseño de nuevos productos, lo que llevó a la definición de una identidad específica y a la buena calificación de su imagen.


Con los años tuvieron muchas más y prestigiosas colaboraciones como Pedini, Karman, Cattelan, Gasparucci, Palazzeti y Gardesa entre ellas, reforzando la propia experiencia del estudio y dando origen a una gama de productos dirigida principalmente al mundo del diseño.


En los últimos años, el estudio también actuó activamente en el diseño del show-room y hoteles en Italia, Suiza, Arabia Saudita y la Unión Soviética. Varias experiencias como estas llegaron poco a poco, además la relación con materiales como el mimbre, piedra, metales, vidrio y porcelana, permitió al estudio adquirir un método de trabajado innovador en cuanto a elaboración y características técnicas de dichos materiales.


Por todo ello, actualmente Bizzarri Design es un estudio de reconocido prestigio.


Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2