Subir

Lista de productos por diseñador: Busetti Garuti Redaelli

Bussetti Garuti Redaelli es un estudio italiano que toma su nombre de sus tres socios Manuela Bussetti, Andrea Garuti y Matteo Redaelli.


Manuela Busetti y Andrea Garuti se conocen mientras estudian Diseño Industrial en el Instituto Europeo de Diseño en Milán.
En el año 2004, presentan para su tesis de grado, una innovadora bolsa de frío de neopreno, con ella consiguen ser seleccionados y que está se publique en la sección "Progetto Giovane".


Tras su graduación, comienzan las colaboraciones con diferentes estudios de diseño en Milán, gracias a esto se comprometen conjuntamente como freelance.
En el 2007, ganan el primer premio en el concurso internacional "Jugar Diseño", con el proyecto "Culla Belly". Es en este mismo año, cuando Matteo Redaelli se gradúa también en el Instituto Europeo de Diseño en Milán como Diseñador Industrial.


Sus tres vidas se reúnen durante la colaboración en conjunto con un estudio de diseño en Milán. Es ya en el año 2008, cuando ambos deciden trabajar juntos en nuevos proyectos combinando sus cualidades y actitudes. Es así, como comienzan a colaborar con empresas de fabricación de diferentes sectores como, cocinas, baños, muebles para interiores y exteriores, etc...


A partir de su unión ganan varios premios como, el Concurso de Diseño de Cristalplant en 2010, premio Poliform con la mesa "Verve" en 2012, y en 2014 premio Young & Design con su silla "Log" diseñada para la firma Pedrali. 


Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3