Subir

Lista de productos por diseñador: Jordi Veciana

Jordi Veciana, nació en Barcelona en 1960, creció y vivió entre Nueva York y Barcelona donde cursó sus estudios de diseño industrial, desempeño su trabajo en empresas de alto renombre entre ellas en Polo Ralph Lauren, diseñando productos, mobiliario y encargándose de la decoración de sus establecimientos comerciales. En 1998 le delegan el cargo director creativo para múltiples marcas del grupo Inditex. Para el 2003 crea una alianza con el arquitecto Jordi Castel y nace la asociación Castel Veciana Arquitectura, pasado un breve tiempo también empieza su colaboración en el grupo Metalarte.


Jordi Veciana, empieza su colaboración creando Lewit y marcó un antes y después en el catálogo de Metalarte, su experiencia en el mundo del diseño industrial, Lewit fue su primer diseño en el mundo de la iluminación, él la describía como una lámpara insipirada en figuras geométricas.


En el 2014 el grupo Porcelanosa decide premiar al equipo de arquitectura Castel Veciana, por su trayectoria en el sector de diseño de locales a nivel nacional o internacional.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1