Subir

Buscar por

Fabricante

Organizadores 

Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6

Llegas cargado de la calle, lleno de bolsas, con las llaves en una mano y las cartas recién cogidas del buzón en la otra. Entras y empiezas a dejar todo por distintos sitios y cada vez en un lugar diferente. Y, claro, luego no sabes dónde está cada cosa. Pues la solución ya está aquí, se trata de los organizadores.

Pero ¿en qué consisten los organizadores?
Estos elementos son un accesorios perfectos para el hogar y, más concretamente, para el recibidor. Son cómodos, prácticos y te ayudan a mantener el orden. Los organizadores se caracterizan por tener espacio para dejar las cartas o propaganda, y varias perchas para llaves. Esto es importante, ¿cuántas veces te has desesperado buscando las llaves? Ahora puedes dejarlas todas juntas y dejar de buscar por toda la casa.

En el catálogo de Ociohogar encontrarás muebles de diseño y, por tanto, los organizadores no podían ser menos. Descubre los modelos más modernos, originales y completos. Además, puedes encontrar organizadores de distintas capacidades para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Los organizadores están especialmente pensados para recibidores. Este espacio de la casa es una primera toma de contacto con lo que vas a encontrar después. Así que cuida la decoración del recibidor con accesorios de diseño.

Marcas de prestigio, líderes de su sector
Ociohogar solo trabaja con primeras marcas, por eso, todos los organizadores que encontrarás en nuestro catálogo destacan por su originalidad, diseño, personalidad y, sobre todo, funcionalidad.
Disfruta imaginando la decoración de tu recibidor con estos prácticos organizadores. Combínalos con percheros, espejos y lámparas para conseguir un recibidor de lujo. No olvides que el recibidor es la tarjeta de visita de tu casa. No pases por alto ni el más mínimo detalle. Consigue un estancia de diez con los organizadores.

Organizadores de diseño para el recibidor

Pero,  ¿qué tipo de organizador elegir?
Al igual que en los muebles, puedes encontrarte una gran variedad de organizadores. Los mas comunes se dividen en una parte para dejar cartas y otra para llaves. Pero esto puede variar mucho. Así que, prepárate porque en nuestra web podrás encontrar organizadores – percheros, donde puedas dejar cartas y colgar una bufanda, por ejemplo. Y para los más exigentes, organizadores – vacía bolsillos, donde no sólo podrás dejar cartas y llaves, sino también gafas, monederos o el móvil
Con los organizadores te aseguras no olvidarte de nada. Es ideal para las personas olvidadizas y despistadas. Olvídate, además, de entrar cargando y dejar todo tirado. Dale el sitio que se merece a cada cosa.