Subir

Mesas bajas 

Mostrando 1 - 31 de 31
Mostrando 1 - 31 de 31

En esta sección queremos darte muchas posibilidades para que no pienses que solo es importante decorar el interior de tu casa, pues cuando llega el veranito nos encanta hacer barbacoas o disfrutar de la piscina, para ello. No debemos olvidarnos de amueblar nuestra casa por fuera también, de tal manera que nuestros invitados quedarán encantados y a nosotros nos gustará darle color a nuestro jardín para un mayor disfrute del mismo. 

En este sección vamos a encontrar mesas de todo tipo, con acabados diferentes, una gran variedad de colores, y con una característica en común, que todas las mesas son de jardín y son de poca altura, pues las podríamos definir como mesa de café. Ideal para acompañar un sofá o sillón de exterior los cuales podéis encontrar también en nuestra web y así poder disfrutar de nuestro jardín mientras tomamos una copa o un café con nuestros amigos y familia.

¡No lo pienses más! y pon en el carro de la compra una de estas fabulosas mesas de jardín y empieza a darle vida a toda tu vivienda, incluida la parte de exterior tantas veces olvidada y sácale una sonrisa a tu jardín.

Mesas bajas

Las mesas las podremos encontrar en varios acabados, todos ellos están garantizados para su uso en exterior, pues pasan pruebas climatológicas y de radiación solar, donde se les expone a condiciones extremas probando su resistencia a las mismas y pasando diferentes controles de calidad, consiguiendo así que puedan acompañarte toda la vida. 

Muchas de las mesas que encontraréis en esta sección pueden ser complementadas con sillas, sofás o sillones de la misma gama, sabiendo que si coges toda la familia del mismo diseñador, acertarás ¡Sí o sí!.