Subir

Mesas altas 

Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

Mesas altas¿Tienes un jardín al que le falta algo para ser magnífico? ¿Te gusta sentarte en el exterior de tu casa a tomar el sol pero estas harto de las tumbonas y los sofás o sillones? En OcioHogar tenemos las mejores respuestas a tus dudas y los mejores consejos para poder decorar tu jardín, dándole ese color y funcionalidad que siempre has deseado. Con las mesas altas disfrutarás de tu jardín mientras te tomas una copita o un refresco, y todo ello lo harás en altura para poder ver que esta pasando siempre a tu alrededor.

Las mesas altas de jardín son una nueva tendencia dentro de la decoración de viviendas particulares, pues le da un toque elegante y moderno a nuestro jardín, y nos da múltiples opciones de decoración y mejorará las impresiones de nuestros invitados al disponer de mobiliario tan moderno. Estas mesas tan elegantes las podrás encontrar en los locales más de moda de tu ciudad, con luz propia en muchos de los casos, y en los locales con zona de Chill Out más importantes, pues cumple con los requisitos de funcionalidad y decoración, dando ese toque de estilo que tanto llama la atención de los clientes de estos lugares.

Dentro de esta sección podemos encontrar mesas a diferentes alturas y también de diferentes tamaños, dependiendo de la gente que nos reunamos a la misma para entablar una charla cordial, y se pueden personalizar del color que queramos o del que se adecue más a nuestro jardín. No pierdas más el tiempo y ponte a la última con una de las mesas que podrás encontrar en esta sección, no te arrepentirás y dejarás a tus amigos con la boca abierta.