Subir

Lista de productos por diseñador: Stirum Design

Louis de Limburg Stirum es Ingeniero Industrial por la escuela de Cambre graduado en 1989. Una vez terminados sus estudios estuvo un año en el ejército y estuvo visitando con dos amigos varios países africanos durante un tiempo viajando en coche desde Bruselas hasta Marruecos, Algeria, Níger, Chad, Camerún, África Central, Zaire (actualmente el Congo) y Ruanda. En Ruanda Louis decidió volver por razones familiares aunque sus amigos continuaron el camino. Para poder volver a su país tuvo que trabajar un tiempo en una fábrica en Ruanda hasta que consiguió suficiente dinero para el billete de avión.


Su viaje por África y el contacto y aprendizaje con varias culturas muy diferentes a la occidental han marcado su carrera y la forma de entender el diseño.


Una vez de vuelta en su país. Louis de Limburg Stirum comenzó su carrera profesional trabajando durante varios años en el prestigioso estudio de Axel Enthoven.


Después trabajó como diseñador industrial en varias empresas y más adelante decidió fundar su propio de diseño Stirum Design.

Mostrando 1 - 1 de 1
  • 320,96 € En stock

    Diseño: Stirum Design. Silla de jardín Doublix de SLIDE Design. Esta silla tiene un diseño especial que permite encadenar unas sillas con otras. La combinación con diferentes colores como el pistacho y el naranja con el negro o antracita es muy interesante.

    320,96 €
Mostrando 1 - 1 de 1